En un episodio insólito, un joven de 23 años fue aprehendido luego de quedar atrapado en una gomería mientras intentaba robar una rueda de camioneta. El hecho ocurrió luego de que la policía respondiera a un llamado de auxilio al número de emergencia 911 en el que se reportaban gritos de auxilio desde el interior del establecimiento.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven solicitando ayuda desde el interior de la gomería, la cual se encontraba cerrada en ese momento. El sujeto había quedado con su mano derecha atrapada entre el neumático y el chasis de la camioneta robada, la cual se había caído y lo había dejado atrapado.
Después de que los bomberos lograran liberar su mano, una ambulancia trasladó al joven al hospital para recibir atención médica. Actualmente, se encuentra internado consciente y fuera de peligro, bajo custodia policial de la Seccional Cria 14ta.
La causa está caratulada como «Tentativa de hurto» y se espera que una vez que el joven sea dado de alta médica, sea aprehendido. Solicitaron que las actuaciones correspondientes se realicen a primera hora de la mañana.