15.4 C
Buenos Aires

La Matanza: Defensa al consumidor brinda consejos para compras por Internet

Defensa al consumidor de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, informa algunos consejos a tener en cuenta para todos los que realizan compras por Internet.

Hay que tener en cuenta que existen páginas web seguras. Para comprobar la seguridad de un sitio desde el navegador Chrome, a la izquierda de la dirección web, hay que buscar el estado de seguridad: Seguro; Información o no seguro; No seguro o peligroso. Evitar hacer compras en las últimas dos opciones.

Los plazos de entrega deben ser siempre respetados por el vendedor, y si no se estipularon, deben ser plazos razonables.

También hay que tener en cuenta que siempre que se realiza una compra por Internet, tienen 10 días, desde que se recibe el producto, para cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Si tienen  alguna inquietud o necesitan  hacer algún reclamo, defensa al Consumidor de La Matanza se encuentra en Perú 2250 – 6° Piso, San Justo, atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs y el email de contacto es consumidores@lamatanza.gov.ar.

Ahora también en instagram pueden encontrarla como @defensaconsumidormatanza. Ahí podrán enterarse  de todas las novedades, información de interés general y hacer consultas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Llega el festival “Superlectores”, para que la familia juegue, lea, escriba y más

La Plaza Carlos Gardel, en Guido y Roma, Beccar, será la sede del primer festival Superlectores, una propuesta para todas las familias con niños y...

Quilmes: Quiso robarle a una mujer de la Policía Federal Argentina y fue abatido

En la madrugada de hoy, en un intento de robo ocurrido en el cruce de las calles Mauriño, Neuquén y Lynch, un hombre fue...

Morón: Se viene la 3ra edición de los Juegos Estudiantiles

El Municipio de Morón abrió la inscripción a los Juegos Estudiantiles, una propuesta que fomenta el encuentro entre los jóvenes de secundaria mediante actividades...

Bronquiolitis qué es, cuáles son los síntomas, cómo se transmite, se trata y se previene

¿Qué es? La bronquiolitis es una infección respiratoria aguda que ocurre con mayor frecuencia en los meses de otoño-invierno y afecta sobre todo a los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com