18.9 C
Buenos Aires

La Plata: Con 100% de producción local se realizan ferias artesanales

Siguiendo con el programa de reactivación económica local y con motivo de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad organizó dos jornadas de ferias artesanales platenses que tendrán lugar este jueves y viernes en distintas plazas y parques de la ciudad.

“Queremos que el pequeño emprendedor local que participa de estas ferias durante todo el año tenga un espacio más para ofrecer sus productos, que son ciento por ciento de manufactura platense. Es una posibilidad de trabajo más que la Comuna brinda para profundizar la reactivación económica local”, comunicaron desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad.

Replicando la modalidad que se realizó previo a Navidad, más de 400 personas, entre artesanos y emprendedores, formarán parte de las ferias que se montarán en Plaza Belgrano de City Bell, Plaza Azcuénaga, Plaza Malvinas, Parque Saavedra, Parque San Martín y Plaza Castells de Villa Elisa.

De esta forma, los vecinos que quieran acercarse para adquirir algún regalo de fin de año o Reyes, podrán hacerlo durante ambas jornadas de 9 a 18 h en cada uno de los mencionados espacios verdes, donde podrán encontrar productos artesanales en madera, hierro, macramé, cerámica y textiles, entre otros.

En ese sentido, desde el municipio se informó que de las jornadas participan los feriantes habilitados que a lo largo del año tuvieron sus puestos durante los fines de semana, y que por motivo de las fiestas se adelantan las actividades.

Vale resaltar que en vísperas de Reyes también se realizarán estas ferias, con días y horarios a confirmar.

Finalmente, desde la Municipalidad se recuerda que se deben respetar los protocolos sanitarios, el uso de tapabocas y la distancia social durante la realización de estas jornadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com