14.4 C
Buenos Aires

Berazategui: Madre mató a sus pequeños hijos a puñaladas y les dejó una carta

 

El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda situada en la calle 127 del Barrio Kennedy en Hudson, donde los dos niños -una nena de 6 y un nene de 2 fueron asesinados y detuvieron a su madre que tras el crimen trato de suicidarse.

 

Todo habría comenzado con una pelea con su expareja y luego de esto la homicida habría asfixiado a los niños con una almohada y los apuñaló y se aguardan los resultados de la autopsia para determinar más lesiones.

 

En la escena del doble crimen fue detenida la acusada, quien dejó una carta escrita para sus hijos dónde en unos de los párrafos detalló «soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor».

 

Según los primeros datos, dan cuenta de que la joven vive con sus padres y tuvo problemas con su expareja lo cual habría sido una de los detonantes de este aberrante hecho.

 

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Meteo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, en que la acusada fue detenida por “doble homicidio calificado por el vínculo” .

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com