21.1 C
Buenos Aires

San Miguel: Se realizó la presentación de «SeñApp» creada por alumnos

Es una valiosa herramienta que desarrollaron los alumnos del curso “Programación Inclusiva”, dictado en el Punto Digital del distrito.

 
La Municipalidad de San Miguel lanzó «SeñApp», una aplicación para aprender lengua de señas de una forma fácil e interactiva.

Se trata de una valiosa herramienta que desarrollaron los chicos que realizaron el curso “Programación Inclusiva”, dictado este año en el Punto Digital del distrito, ubicado en Pardo y Fray Justo Santa María de Oro.

La presentación se realizó ayer en la Fábrica del Arte, en el marco del cierre del curso, donde se entregaron diplomas y menciones especiales a los jóvenes e instituciones educativas.

Participaron alumnos y docentes de las escuelas Secundaria N° 24 «Cacique Trujui», Especial N° 503 “Claudio Lepratti”, Secundaria Técnica N° 2 “República Argentina” y «Juega Juampi», una institución comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad a través de la tecnología.

Además, desde el Municipio trabajaron articuladamente la Subsecretaría de Modernización, la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Otro chófer de colectivo sufrió un asalto, le dieron un culatazo en la cabeza

El hecho ocurrió está madrugada en el Km.32 de González Catán, dónde un chófer de la línea 86 recibió un culatazo en la cabeza...

Hasta el 24 de mayo hay tiempo para realizar el censo digital

Según se informó, por unos días más quedará operativo el Censo a través de la plataforma onlinet htps://digital.censo.gob.ar , donde los que no lo...

La Matanza: Policía abatió a un joven en un presunto intento de robo

Todo ocurrió en el día de ayer a la noche, en las calles Parral y Madariaga de Villa Constructora en San Justo, cuando al...

Moreno: Una jubilada fue encontrada asesinada, por el crimen detuvieron a su hijo y nuera

Una jubilada, de 68 años, fue hallada asesinada a golpes, estrangulamiento y cortes en el cuerpo en su vivienda de la localidad bonaerense de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com