9.8 C
Buenos Aires

San Miguel: Se realizó la presentación de «SeñApp» creada por alumnos

Es una valiosa herramienta que desarrollaron los alumnos del curso “Programación Inclusiva”, dictado en el Punto Digital del distrito.

 
La Municipalidad de San Miguel lanzó «SeñApp», una aplicación para aprender lengua de señas de una forma fácil e interactiva.

Se trata de una valiosa herramienta que desarrollaron los chicos que realizaron el curso “Programación Inclusiva”, dictado este año en el Punto Digital del distrito, ubicado en Pardo y Fray Justo Santa María de Oro.

La presentación se realizó ayer en la Fábrica del Arte, en el marco del cierre del curso, donde se entregaron diplomas y menciones especiales a los jóvenes e instituciones educativas.

Participaron alumnos y docentes de las escuelas Secundaria N° 24 «Cacique Trujui», Especial N° 503 “Claudio Lepratti”, Secundaria Técnica N° 2 “República Argentina” y «Juega Juampi», una institución comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad a través de la tecnología.

Además, desde el Municipio trabajaron articuladamente la Subsecretaría de Modernización, la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com