13 C
Buenos Aires

La Matanza: Detienen a barrabrava de Almirante Brown por enfrentamiento a tiros cerca de la cancha

Un integrante de la facción “Los Dengues” de la barrabrava de Almirante Brown fue detenido ayer acusado de integrar la banda que el pasado 17 de marzo, en el marco de una interna, atacó a tiros a dos personas en las inmediaciones del estadio Fragata Sarmiento, ubicado en Isidro Casanovas, partido de La Matanza.

El operativo fue coordinado por efectivos de la comisaría oeste primera, quienes capturaron al imputado, de 35 años, y en su poder incautaron una pistola 9 milímetros, municiones de distintos calibres y banderas de la barra.

En total fueron siete los allanamientos que se realizaron esta madrugada, todos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones, en la que interviene la UFI N° 13, a cargo del fiscal José Luis Marotto.

El hecho ocurrió el 17 de marzo pasado cuando en el estadio Fragata Sarmiento se enfrentaron Almirante Brown y Colegiales, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Allí, en las inmediaciones de la cancha, varios miembros de la facción “Los Dengues” se enfrentaron a los tiros, hecho que culminó con dos personas de 28 y 40 años heridas en sus piernas.

La investigación del caso permitió identificar al principal implicado y conocer los domicilios donde se podría ocultar, por lo que la justicia ordenó los allanamientos.

En poder del detenido se incautó una pistola 9 milímetros y 14 proyectiles, dos balas de FAL y 69 calibre .22. Además se secuestraron varias banderas pertenecientes a la barra, entre otros elementos de interés para la causa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Personas con tratamiento por adicciones podrán viajar gratis en tren según un convenio del SEDRONAR

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la responsable de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina...

Conocé los cortes de carne a precios económicos y en que lugares se podrá conseguir

El acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y las entidades exportadoras y frigoríficas de carne vacuna entró en vigencia este...

Medicamento para la hipertensión reduce drasticamente la mortalidad en pacientes con coronavirus

Un nuevo tratamiento contra COVID-19 ha demostrado que puede reducir hasta un 81% el riesgo de muerte en pacientes hospitalizados y bajar...

Autoridades del Hospital Garrahan y El Cruce firman convenio para favorecer transplantes pediatricos

Se trata de un acuerdo para atender niños, niñas y adolescentes que necesitan un trasplante, y cuyas intervenciones se realizan con órganos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com