13.6 C
Buenos Aires

Morón: Habían protagonizado una pelea callejera en Castelar y fueron detenidos

Tras la aparición de un video donde un grupo de jóvenes se peleaba y luego realizaban una persecución en plena vía pública.

La UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para realizar las pericias pertinentes por haber estado involucrados en una situación que se volvió viral en Castelar. Pero además de los daños, amenazas y choque entre sus autos, protagonizaron una picada ilegal en vía pública poniendo en riesgo la vida de terceros.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo pasado cuando, a la salida de los boliches y por motivos que se desconocen, dos grupos de jóvenes en evidente estado de ebriedad se enfrentaron en el estacionamiento de un local de comidas rápidas.

El conflicto, que se produjo en la intersección de las calles Santa Rosa y Sarmiento de Castelar, incluyó golpes y el lanzamiento de objetos contundentes. Según se advierte en las imágenes tomadas y que circularon por las redes sociales, uno de los autos fue violentamente atacado, por lo que su conductor, repentinamente y cuando parecía haber terminado la pelea, decidió chocar de forma deliberada al coche en el que habían subido sus agresores, escapando a toda velocidad y siendo perseguido por el otro vehículo en cuestión.

En las últimas horas, y tras una investigación llevadas a cabo por personal de la Comisaría Morón 7ma de Castelar Norte, se realizaron diversos allanamientos, y se pudo detener a los responsables de este episodio -uno residía en el partido de Hurlingham y el otro en Ituzaingó-.

A ambos se les incautó el vehículo y a uno de ellos una pistola bersa calibre 22, con municiones que tenía en su poder de manera ilegal.

Intervino de dicho procedimiento la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Morón, Personal de la Comisaría 7°, la Jefatura Distrital Morón, el grupo GAD y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Habilitaron turnos online para la vacunación antigripal

El Municipio de Almirante Brown habilitó la posibilidad de gestionar de forma online el turno para recibir la vacuna antigripal para las personas...

San Isidro: Ofrecen una innovadora metodología para emprender

Valores como la integridad, humildad, responsabilidad incondicional, empatía y compromiso son claves para todo triunfo o éxito en la vida. Para poder...

Morón: Construirán un nuevo refugio de perros para El Palomar

El Municipio de Morón y el Centro Caseros de Protección Animal, acordaron la relocalización del predio que protege perros abandonados a un...

Kicillof anunció la vuelta a clases presenciales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que a partir de la semana próxima Volverán las clases presenciales de manera “gradual...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com