14 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Lanzó el programa «pan a mitad de precio

La propuesta, que fue acordada entre la Comuna y el Centro de Panaderos local, permite que los vecinos puedan adquirir todos los días, en dos franjas horarias distintas, un producto de calidad a un 50 por ciento menos de su valor tradicional.

El Municipio de Almirante Brown, informó que los vecinos podrán adquirir todos los días pan francés a mitad de precio, en comercios de las localidades de la Comuna.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Producción y Empleo local se enmarca en el programa “Pan a Mitad de Precio”, que consiste en la comercialización del producto a mitad de precio en dos franjas horarias distintas: de 10 a 11 y de 18 a 19 horas.

Según se informó oficialmente, cada comercio adherido contará con un sticker en su vidriera que permitirá a los consumidores verificar que allí se vende el pan, estilo francés, a un 50 por ciento menos de su valor tradicional.

“Esta es una medida que tiene como objetivo tratar de aportarle alguna solución a la economía cotidiana de los vecinos de Brown frente al complejo contexto social y económico”, remarcó el secretario de Producción y Empleo local, Pablo Pernicone.

En este sentido, explicó que durante esas dos franjas horarias se vende pan francés de forma libre, es decir que no hay un stock determinado. “Esto permite que todos los vecinos puedan acceder a este beneficio. Además, es importante remarcar que el producto es el mismo que se vende en cualquier otro horario, con la diferencia que vale la mitad”, apuntó.

Por último, el funcionario local subrayó “el compromiso de los panaderos de acompañar al Estado municipal en este momento”, al tiempo que indicó que también se “está trabajando fuertemente en controles para garantizar la procedencia del pan, principalmente para que todos los comercios puedan tener un certificado en el que figure dónde fueron comprados los productos y si las condiciones de elaboración son las estipuladas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: El video del momento incómodo que vivió Fernando Espinoza que se volvió viral

Está mañana las redes sociales se vieron inundadas de un particular vídeo donde el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza vivió un...

La Plata: Falleció «El Brujo» Manuel, estuvo internado con coronavirus

La triste noticia llegó esta tarde de viernes cuando, familiares del ya reconocido en el ambiente deportivo como "El Brujo" Manuel de...

Lanús: Con diputados nacionales, Grindetti recorrió el polo educativo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió el Polo Educativo de Villa Jardín junto a diputados y diputadas nacionales que integran la...

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com