11.4 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Dujovne y Valenzuela desayunaron con emprendedores

El Ministro participó ayer de un desayuno de trabajo con emprendedores locales y el intendente Diego Valenzuela

Nicolás Dujovne acudió al partido de Tres de Febrero para compartir un desayuno de trabajo con PyMEs y emprendedores de la zona. El encuentro, del que participó también el intendente Diego Valenzuela, se desarrolló en el Club de Emprendedores de dicha localidad y tuvo por objetivo acercar a los presentes las oportunidades de desarrollo disponibles para el sector.

Durante la reunión, Dujovne y Valenzuela brindaron información sobre los beneficios de la Ley PyME y las oportunidades de financiamiento para impulsar el desarrollo de cada uno de los proyectos. Los funcionarios se interiorizaron, además, en los principales desafíos y necesidades que afrontan los representantes de los 15 emprendimientos que participaron del encuentro.

«Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura”, dijo Dujovne a los emprendedores.

El titular del Palacio de Hacienda destacó que el Gobierno Nacional está “construyendo 1400 kilómetros nuevos de ruta, un 50% más de lo que teníamos” y puso en marcha “un plan para llevar 100% de agua potable y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país”. “Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, bajando los precios para que el sector privado tome la posta”, dijo Dujovne. “Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre”, agregó.

Por su parte, Valenzuela expresó que “es un gran paso que un ministro nacional venga a contar qué es lo que se está haciendo a nivel económico en el país y a hablar en primera persona con empresarios, PyMEs y productores de Tres de Febrero”. “El secreto del despegue de la Argentina está en trabajar lo público con lo privado en los tres niveles de gobierno”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com