21 C
Buenos Aires

Francisco Álvarez: Asesinaron a un hombre en Acceso Oeste para robarle la moto

Los delincuentes se dieron a la fuga tras cometer el crimen y este domingo la Policía no tenía pistas sobre ellos.

Un motociclista fue asesinado a balazos en plena autopista del Oeste por delincuentes que le robaron la moto, a la altura de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

En el lamentable episodio fue asesinado un hombre de 38 años identificado como Diego Gastón Lorenzo, quien conducía a la altura del kilómetro 43, mano a Capital, de la autopista cuando fue sorprendido brutalmente.

Los delincuentes se dieron a la fuga tras cometer el crimen y este domingo la Policía no tenía pistas sobre ellos. Según el sitio de noticias local Semanario Actualidad, el hecho que trascendió este domingo se produjo alrededor de las 18:00 del sábado.

En ese momento, Lorenzo regresaba a su casa, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber pasado una tarde con su familia en Carlos Keen. Cuando llegó al kilómetro 43, apenas pasando el arroyo Las Catonas, fue interceptado por delincuentes.

Aunque aún se está investigando, la Policía sospecha que el hombre se habría resistido al asalto y, por eso, uno de los ladrones le disparó. La bala le ingresó por un ojo y él inmediatamente cayó herido sobre el cantero central de la ruta, según recontruyó la policía científica.

Pese a que fue trasladado de urgencia por una ambulancia de la Autopista hasta el hospital Vicente López y Planes, Lorenzo falleció en el trayecto. Los peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el sector donde ocurrió el crimen, lugar del que los delincuentes se habían llevado la motocicleta. Justo allí nace la calle Tirso de Molina donde, en su cruce con Diagonal Norte, el martes pasado, un adolescente de 13 años mató a un delincuente.

La causa está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Investigadores de la Policía intentaban dar este domingo con datos que les permitan determinar la identidad de los criminales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un preso se fugó del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con sintomas de coronavirus

Esta mañana se escapó un preso que estaba internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, y según los primeros datos...

Docente en la revinculación escolar en el conurbano: «fui a dar clases y me pidieron alimentos»

Durante estos días se lleva a cabo el programa de "Acompañamiento a las Trayectorias y la Vinculación" (ATR) en la provincia de...

Malvinas Argentinas: El polideportivo de Ing. Pablo Nogués se llamará «Diego Armando Maradona»

 En homenaje al ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el último miércoles debido a una insuficiencia cardíaca, el intendente de Malvinas...

Quilmes: Encontraron un cuerpo en el Arroyo Las Piedras

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este último domingo, en la localidad de San Francisco Solano en la avenida Monteverde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com