Los delincuentes se dieron a la fuga tras cometer el crimen y este domingo la Policía no tenía pistas sobre ellos.
Un motociclista fue asesinado a balazos en plena autopista del Oeste por delincuentes que le robaron la moto, a la altura de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.
En el lamentable episodio fue asesinado un hombre de 38 años identificado como Diego Gastón Lorenzo, quien conducía a la altura del kilómetro 43, mano a Capital, de la autopista cuando fue sorprendido brutalmente.
Los delincuentes se dieron a la fuga tras cometer el crimen y este domingo la Policía no tenía pistas sobre ellos. Según el sitio de noticias local Semanario Actualidad, el hecho que trascendió este domingo se produjo alrededor de las 18:00 del sábado.
En ese momento, Lorenzo regresaba a su casa, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber pasado una tarde con su familia en Carlos Keen. Cuando llegó al kilómetro 43, apenas pasando el arroyo Las Catonas, fue interceptado por delincuentes.
Aunque aún se está investigando, la Policía sospecha que el hombre se habría resistido al asalto y, por eso, uno de los ladrones le disparó. La bala le ingresó por un ojo y él inmediatamente cayó herido sobre el cantero central de la ruta, según recontruyó la policía científica.
Pese a que fue trasladado de urgencia por una ambulancia de la Autopista hasta el hospital Vicente López y Planes, Lorenzo falleció en el trayecto. Los peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el sector donde ocurrió el crimen, lugar del que los delincuentes se habían llevado la motocicleta. Justo allí nace la calle Tirso de Molina donde, en su cruce con Diagonal Norte, el martes pasado, un adolescente de 13 años mató a un delincuente.
La causa está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. Investigadores de la Policía intentaban dar este domingo con datos que les permitan determinar la identidad de los criminales.