17.6 C
Buenos Aires

El Kuelgue se presenta en La Plata

Luego del recordado show el pasado año, El Kuelgue, regresa al Estadio Atenas La Plata para poner a bailar a toda la ciudad.

El Kuelgue es una de las bandas más escuchas de las plataformas digitales, recientemente lanzaron ¨Sinoca¨, un nuevo adelanto de su próximo disco.

Sinoca representa un paso al frente en la música de la banda: bajo un riff pícaro y un estribillo pegadizo, la canción conduce hacia un mood bailable y energético, acompañado por la personal y surrealista poesía de Julián Kantún. 

Un pop rock contundente y apretado, que deja entrever un clima conocido, pero a la vez muy novedoso, en la música del grupo. ¨Sinoca¨ esta producido musicalmente por Mariano Otero.

Acerca de El Kuelgue

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun.

Esta suma de factores estableció a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género. 

Desde hace más de 15 años la banda realiza sus conciertos en las más importantes salas y festivales de Argentina, América Latina y Europa. En el 2016 la banda fue elegida para abrir los dos shows de Paul McCartney en el Estadio Único de la Plata, y realizó colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, Adrían Dárgelos de Babasonicos, entre otros.

Sábado 17 de junio 19hs

Estadio Atenas La Plata

Entradas anticipadas  a la venta por sistema Livepass y

boletería del Teatro Ópera La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra supervisó un operativo especial de limpieza que se realizó en el barrio La Colonia

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes la jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros que se realizó en el barrio...

Moreno: Se llevará adelante una jornada solidaria de zumba

En el distrito se llevará un encuentro “Zumba Solidario en Colores”, el día sábado 4 de mayo a partir de las 14.30 horas, en...

Florencio Varela: Capacitación en oficios alimenticio

A partir de trabajos coordinados con el Centro de Formación Laboral Nº404, en la Comuna promueven una serie de cursos gratuitos para motorizar la...

Tigre: Continúan impulsando el crecimiento de los emprendedores con el programa “Origen Tigre”

Mediante el programa “Origen Tigre”, desde el municipio continúan promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La iniciativa, que consta de ferias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com