4.4 C
Buenos Aires

San Isidro: Otorgan beneficios fiscales para pequeños y medianos contribuyentes

Desde el municipio  anunciaron  la exención del pago por derecho de publicidad a pequeños contribuyentes e importantes descuentos en la Tasa de Inspección de Comercio por antigüedad.

En el contexto de crisis y las dificultades que esta genera para los comerciantes, el municipio dispuso medidas para aliviar la carga impositiva que deben afrontar los pequeños contribuyentes.

La Agencia de Recaudación de San Isidro (ARSI) informó que para acceder a la exención del pago por derecho de publicidad, los pequeños y medianos contribuyentes deberán estar al día con las presentaciones de las Declaraciones Juradas, y la publicidad tendrá que estar vinculada al comercio, es decir no debe referir a terceras marcas.

 “La idea es seguir apostando a la reactivación económica en San Isidro, por eso aliviamos la carga impositiva de los pequeños contribuyentes, en pos de favorecer y fomentar el comercio local”, indicaron desde el municipio.

Para los comerciantes que acrediten años de antigüedad en el desarrollo de sus actividades en el distrito habrá reducciones desde un 25 hasta un 100 % en la Tasa de Inspección de Comercio.

Con 25 años de antigüedad tendrán una reducción de un 25%; aquellos que lleven 50 años accederán a un 50 %; mientras que con 75 años lograrán un 75 %; y finalmente con 100 años dispondrán de la reducción del 100 %.

Para solicitar los beneficios deben ingresar a la página web de la Agencia de Recaudación  https://arsi.gob.ar/ y completar el formulario haciendo click en Exención Publicidad o Exención Antigüedad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Continua la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas tras despidos

  Los empleados del Hospital Posadas han culminado una nueva jornada de movilización, decidiendo implementar medidas de fuerza para la semana próxima. La protesta se...

La Matanza: Detuvieron a un cirujano pediátrico acusado de captar una menor con fines sexuales

  En marzo de este año por una denuncia presentada en el Departamento Judicial La Matanza, dio inicio a una causa por el delito de...

Vicente López: Inicia la primera feria del libro infantil y juvenil

Durante las vacaciones de invierno llega un evento único a Vicente López. Se trata de la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil: “Vicente...

Almirante Brown: Ofrecen una amplia agenda con espectáculos para las vacaciones de invierno

Como todos los años, durante el receso escolar de invierno el Municipio de Almirante Brown ofrecerá una variada agenda cultural con espectáculos y actividades...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com