14.8 C
Buenos Aires

Berazategui: Fuerte operativo para recapturar a 3 presos que se escaparon de la alcaldía

En horas de la madrugada de hoy, tres detenidos lograron escapar de la Alcaidía de Berazategui luego de limar los barrotes de su celda.

La fuga desató un amplio operativo policial en la zona para capturar a los evadidos, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Los fugitivos, identificados como José María Cortez Ramírez, Cristian Fernando López  y Marco Agustín Pérez, habían sido detenidos por delitos relacionados con robos. Dos de ellos estaban vinculados a un caso de robo en poblado y en banda, mientras que el tercero enfrentaba cargos por robo con arma.

Los fugitivos

El escape ocurrió después de que los detenidos limaran los barrotes de su celda y lograran salir del predio de la alcaidía. Según las autoridades, fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa que saltaron un paredón para huir, aparentemente sin ayuda externa.

La fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Fiscal N° 4, ordenó las pericias correspondientes en el lugar para determinar cómo los detenidos lograron evadirse de la institución penitenciaria.

El hecho ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades intensifiquen los esfuerzos para recapturar a los fugitivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com