15.7 C
Buenos Aires

Zona sur: Policía abatió a un delincuente e hirió a otro cuando quisieron robarle la moto

 

Está tarde se registró un violento enfrentamiento en la intersección de la calle Santa Catalina y Olleros, en el límite de Llavallol y Monte Grande, cuando un oficial de la Policía de la Ciudad, franco de servicio y vestido de civil, fue abordado por dos individuos armados mientras se desplazaba en su motocicleta Honda Tornado 250.

Los agresores, también a bordo de una motocicleta Honda Tornado negra, intentaron perpetrar un robo, sin embargo, al identificarse como policía, el oficial fue recibido con disparos por parte de los delincuentes.

En defensa propia, el oficial repelió el ataque utilizando su arma reglamentaria, una Pietro Beretta, logrando abatir a uno de los agresores en el lugar.

El enfrentamiento dejó como saldo el fallecimiento de uno de los delincuentes, quien recibió un disparo en el torso. El otro agresor, un menor de edad, fue detenido más tarde en la calle Santa Catalina y Húsares, presentando una herida de bala en el tórax izquierdo. El menor fue trasladado al Hospital de Monte Grande para recibir atención médica.

En el lugar del incidente, se encontraron vainas servidas de calibre 11.25, correspondientes a los agresores, así como también vainas de calibre 9mm, del arma utilizada por el oficial.

Se constató que la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes tenía un pedido de secuestro activo por el delito de robo, solicitado por la Comisaría Segunda de Esteban Echeverría.

El Dr. Sehara, titular de la UFI Nro. 1 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la detención del menor y la carátula correspondiente al caso. Respecto al oficial, se dispuso únicamente el secuestro de su arma reglamentaria por parte de la fiscalía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com