16.1 C
Buenos Aires

A partir del 1 de abril las tarifas de la tarjeta SUBE serán diferenciadas

A partir del próximo 1° de abril, los usuarios de tarjetas SUBE tendrá tarifas diferenciadas, anunció la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura.

Las autoridades nacionales destacaron que «esta medida busca incentivar el registro de datos en las tarjetas SUBE, brindando beneficios a aquellos que lo hagan».

Según el comunicado oficial, los pasajeros que posean tarjetas SUBE registradas pagarán tarifas diferenciadas, mientras que aquellos que no tengan sus datos registrados abonarán un boleto mínimo más elevado.

El boleto de colectivo tendrá un valor de $270 para los usuarios registrados, y de $121,50 para aquellos que accedan a la Tarifa Social. Por otro lado, quienes no tengan sus datos registrados abonarán un boleto mínimo de $430 a partir del 1° de abril.

En el caso del sistema ferroviario, se unificó el valor en todas las líneas, estableciendo un cuadro tarifario diferenciado para los usuarios de tarjetas SUBE. Aquellos que abonen con tarjeta SUBE pagarán $130 en la sección 1, $169 en la sección 2, y $208 en la sección 3.

Por el contrario, quienes no tengan sus datos registrados deberán abonar el doble de la tarifa determinada en cada sección a partir del próximo 1° de abril.

La Secretaría de Transporte informó que los usuarios que aún no tengan registrada la tarjeta SUBE podrán hacerlo a través de la web oficial, la App SUBE, o en alguno de los 56 Centros de Atención SUBE.

Además de acceder a la tarifa diferenciada, el registro de la tarjeta SUBE permitirá a los usuarios recuperar los saldos en caso de robo, rotura o extravío de sus tarjetas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com