23.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El «Circuito de ahorro Brown» llega con productos de calidad a precios accesibles

Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y fomentar la economía popular en época de crisis, el Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo numerosas alternativas de comercialización para adquirir productos de calidad a precios accesibles. En noviembre se suma el “Mercado de Cercanía” itinerante, con el móvil Brown Ahorra que recorrerá los distintos barrios y localidades.

El programa “Circuito de Ahorro Brown”, puesto en marcha a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional y el Instituto Municipal de Economía Social (IMES) llega este mes con más propuestas al alcance de toda la comunidad.

Desde la Comuna  indicaron que durante el mes de noviembre se desarrollarán las siguientes propuestas:

El “Mercado en tu Barrio” vuelve a la Estación de Longchamps lado Este, los martes y viernes. Los lunes en tanto llega a la calle Cala entre Salaberry y Rosa en la localidad de San Francisco Solano. Y los miércoles estará en la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero, entre Uruguay y Sempere).

La propuesta, que se lleva adelante en el horario de 9 a 14 horas, ofrece- entre otros-productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Los viernes de noviembre de 9 a 14 horas regresa la Feria de Productores Rurales a la plaza Cerretti de Adrogué, ubicada en Toll y Bouchard. Mientras que los sábados la iniciativa estará de 10 a 16 horas en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Av. Juan B. Justo 1000.

En ambos espacios se podrán comprar fiambres y embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Por otro lado, comienza a funcionar el “Mercado de Cercanía”, con el móvil Brown Ahorra. La propuesta itinerante llegará los días viernes -de 9 a 13 horas- a diferentes sectores del distrito. En ese sentido, el 4 de noviembre estará en la plaza “Almafuerte” de Glew (Mitre y Miguel Cané); el 11 en plaza “Ona” de Malvinas Argentinas (Macedonio Rodríguez y Rodríguez Peña); el 18 en la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca y el 25 en la estación Rafael Calzada, Rafael Calzada y 20 de Septiembre. También el jueves 10, de 10 a 14,  el móvil arribará a las calles Bolívar y Castillo de Longchamps.

Allí se podrán adquirir alimentos y artículos de limpieza, además de frutas y verduras.

En articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, vuelve a Rafael Calzada el Mercado de Productores Familiares el jueves 17 de 9 a 13 horas, a la plaza San Jerónimo, ubicada en Balboa y Rivadavia. Allí se ofrecerán pastas, carnes, lácteos, panificados y verduras, entre otros artículos.

Finalmente, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, ofrecerá- de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 horas- frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El grupo Alma festeja su 25° aniversario con “Osadía” y “El Lugar donde Estamos”

ADIA celebra los treinta años de permanencia de la DANZA INTEGRADORA junto al “Grupo Alma Compañía Danza Integradora” en sus veinticinco años de existencia,...

La Plata: Los sabores conquistan la ‘Repu’ en una nueva edición de la feria “Colectividades al Paso”

Luego de tres exitosas jornadas, la feria “Colectividades al Paso” tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en la República de los Niños. Habrá...

Hurlingham: El lunes 5 de diciembre abrirán las inscripciones para la Colonia de Verano

Desde el próximo lunes 5 de diciembre, se habilitarán las inscripciones para la Colonia de Verano 2023 que se desarrollará a partir del 2...

Kicillof y Massa pusieron en marcha acciones para fortalecer la difusión y la fiscalización del programa Precios Justos en la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes junto al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com