4.6 C
Buenos Aires

La Plata: Renuevan acuerdo de precios accesibles en el Mercado platense

El Mercado Central de La Plata renovó el acuerdo de precios accesibles en productos de consumo diario que estará vigente hasta el próximo 26 de junio y contempla productos de almacén, carne vacuna, cerdo, pollo, pescado, frutas, verduras, bebidas e insumos de limpieza.

En un comunicado, precisó que, con el objetivo de aliviar la economía familiar, del 22 al 26 inclusive rige una nueva lista de precios accesibles en productos de diversos rubros en el predio ubicado en Avenida 520 y 115 de la capital bonaerense.

«Renovamos el acuerdo de precios con una lista que intenta alivianar el bolsillo, teniendo en cuenta que contempla productos de consumo diario», dijo el gerente del espacio, Rubén Casanovas.

Además, remarcó que «presentando el DNI y el recibo de haberes, el día miércoles los jubilados cuentan con un 10% de descuento extra en su compra».

De esta manera, quienes se acerquen a la panadería de la Nave I del Mercado Central podrán comprar el kilo de pan a $ 150; la docena de facturas a $ 260; dos prepizzas por $ 160 y medio kilo de pan rallado a $ 100.

En tanto, en el local de venta de pollo y cerdo del predio, podrán adquirir el kilo de bondiola a $ 750 y dos kilos de bifes de cerdo a $ 1.000.

Por su parte, la fiambrería del sector ofrecerá el litro de leche a $ 100; el kilo de queso cremoso a $ 630; el de queso sardo fresco a $ 1.100; el de paleta a $ 77; el de salchichón a $ 50 y cinco docenas de tapas de empanadas Top a $ 770.

Asimismo, se informó que en la Nave 2 del predio, los consumidores minoristas podrán adquirir el litro de leche Las Tres Niñas a $ 169; el kilo de yerba Taragüí clásica a $ 449,99, el tomate triturado Abeto por 910 gramos a $ 239,99; el rollo de cocina familiar Sussex a $ 209,99 y el paquete de arroz largo fino Gallo por 500 gramos a $ 69,99.

Por su parte, la verdulería del sector ofrecerá los tres kilos de mandarina a $ 100; dos kilos de naranja para jugo a $ 100; el kilo de banana a $ 89,90; tres paquetes de radicheta a $100 y la bolsa de papa chica por $ 500.

En tanto, la carnicería de esta nave, ofrecerá el kilo de asado corte americano a $ 850; el de carne picada común a $ 750 y el kilo de cordero por $ 800; y viernes y sábado sumará un 30% de descuento en cortes de carne abonando en efectivo o con Cuenta DNI.

El Mercado Central La Plata abre sus puertas de martes a sábados, de 8 a 16 y los domingos de 8 a 13; mientras que los lunes permanece cerrado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre la inscripción para la segunda edición de los Viajes de Fin de Curso para estudiantes bonaerenses

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial abrió la inscripción para la segunda edición del programa Viajes de Fin de Curso en...

Berni defendió el accionar policial en la marcha docente de Villa Fiorito, y uno de los manifestantes le respondió

En el día de ayer, Sergio Berni, el ministro de seguridad bonaerense se hizo presente en el programa de la periodista Viviana Canosa en...

La Matanza: Falleció Luciano Geddo, el docente baleado en Villa Luzuriaga

A principios de este mes, Luciano Geddo, que se desempeñaba como profesor de literatura en distintos establecimiento educativos, fue interceptado por un hombre que...

Hurlingham: Un fin de semana con gran variedad de propuestas culturales

A través de la Secretaría de Cultura de Hurlingham, ofrecerán otro fin de semana repleto de diversas propuestas artísticas, siempre con entrada libre y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com