5.7 C
Buenos Aires

Nonpalidece ¡Concurso Avant Premiere! 20 de abril, La Trastienda Club

Luego de su exitosa gira por México y antes de la  presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras, Nonpalidece realizará una premiere exclusiva para fanáticos y  prensa  el miércoles 20 de abril en La Trastienda Club, donde tocará en vivo todos los temas de su disco homónimo.

El local de San Telmo es un clásico para la banda que agota las localidades siempre que se presenta allí. Esta vez será una ocasión especial ya que será un evento exclusivo para quienes ya tengan su entrada anticipada para OBRAS. La banda anunció a través de sus redes sociales un concurso para premiar a quienes ya hayan adquirido sus tickets para el show del 14 de mayo, teniendo la posibilidad de ganarse un pase para la premiere del 20 de abril en La Trastienda. Hay tiempo para participar hasta el 19 de abril a las 10am.

Cómo participar:

 https://www.instagram.com/p/CcOhPJLupan/?utm_source=ig_web_copy_link

Vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado. 

Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La Alegria Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido» , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya tiene fecha de presentación en Capital Federal.

NONPALIDECE es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre, Bs As, Argentina. Inicialmente como un cuarteto los primeros pasos de la banda tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación. Tienen su debut en septiembre del año 1996 y recién hasta la grabación de su primer disco editado en el 2000 es que encuentran su formación definitiva. Empiezan a tocar cada vez mas seguido y con las primeras giras dentro del país, su música comienza a sonar en Costa Rica y el resto de Latinoamérica.  Empiezan a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia).

NONPALIDECE conserva la formación original,y está integrada por: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

•Llevan hasta el momento editados 5 discos de estudio y 2 en vivo: Dread al control (2000), Nuevo Día ( 2004), Hagan correr la voz ( 2006 ), El fuego en nosotros (2008), Activistas ( 2013), Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo -2008), Living Memory. (Disco grabado en vivo -Bob Marley tribute-2008).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Llega una nueva jornada de «El Municipio En Tu Barrio»

Los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento e información acerca de las diferentes políticas públicas que se llevan adelante en Ituzaingó podrán acercarse hoy...

Hurlingham: Vuelve el Parque de Invierno con una edición musical por el Día de la Niñez

Será este sábado y domingo de 14 a 18 hs en el Predio Municipal. El show central estará a cargo de “Canticuénticos”. La entrada es...

Lanús: Lo atraparon dos veces por entraderas y en menos de 24 horas recuperó la libertad

Se trata del autor de los robos a varios locales del centro comercial de Lanús, que fue captado por las cámaras de seguridad del...

La Matanza: Rutas Literarias llega a Isidro Casanova

Con entrada libre y gratuita, la nueva edición especial del Ciclo Rutas Literarias, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com