17.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Propuestas recreativas en el Complejo Municipal Los Privilegiados

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, la Municipalidad de Berazategui sigue implementando las más variadas propuestas recreativas adecuadas a cada sector de la población, mediante la disposición de profesores capacitados y especializados para cada disciplina.

María Laura, titular de la Secretaría municipal, indicó: “Tenemos una gran variedad de actividades para toda la familia, ya sean adultos mayores, adultos menores, personas con discapacidad o niños. Así que invitamos a todos los vecinos y vecinas a que ingresen a nuestra Web (berazategui.gob.ar/recreacion), donde podrán conocer todas las propuestas deportivas y recreativas que el Municipio brinda de manera totalmente gratuita”.

Algunas de las actividades que se ofrecen en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50, Plátanos, son las siguientes:

Naturaleza Juega: Sábados de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
Familia Aventura: Sábados de 10.00 a 14.00.
Bici Aventura: Lunes de 15.30 a 17.00 y sábados de 10.0 a 12.00.

Propuestas para personas con discapacidad:

Actividad Física e iniciación deportiva (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Sábados de 9.00 a 10.00.

Fútbol (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Miércoles de 17.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 11.00.

Boccia (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad motriz y parálisis cerebral. Jueves de 17.00 a 19.00.

Multideporte (a partir de los 12 años): Destinado a personas con movilidad reducida. Sábados de 11.00 a 12.00.

Espacio de juegos en Ambiente Natural (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 12.00 a 13.30.

Espacio de Juego y Taller (de 6 a 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 14.00 a 15.45.

Club de Jóvenes: Espacio de encuentro para adolescentes de 12 a 16 años, donde participarán de diferentes juegos, deportes y talleres al aire libre. Pensado para compartir, charlar, debatir, crear y transformar en base a los gustos e intereses de cada adolescente, las actividades del Club se realizan los sábados de 15.00 a 18.00.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar en berazategui.gob.ar/recreacion. Una vez completado el formulario de inscripción, deben acercarse al lugar donde se dicta la actividad elegida en el día y horario correspondiente a la misma. Asimismo, pueden asesorarse llamando al 4356-9200 (Interno 8150).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video-San Fernando: Fue a la casa de su ex novio y le prendió fuego el auto

Este episodio se llevó a cabo este viernes, cuando una mujer fue con su hija, fruto de su relación con su ex novio.  Según fuentes...

Florencio Varela: La natación local en las finales de los Juegos Bonaerenses 2022

Catorce deportistas clasificaron a la instancia cúlmine del convocante certamen provincial tras ganar la fase regional en las categorías sub 14, sub 16 y...

Tigre: Las bibliotecas locales ofrecen actividades y capacitaciones para la comunidad

El Municipio de Tigre ofrece una amplia variedad de propuestas y capacitaciones en las bibliotecas de diversas localidades del partido, con el propósito de...

Lanús: Se viene la fiesta por el 78 ° aniversario del distrito

Los vecinos  podrán disfrutar de dos jornadas con diversos shows, ferias locales y muchas sorpresas para celebrar un nuevo aniversario de la autonomía municipal. ...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com