11.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Propuestas recreativas en el Complejo Municipal Los Privilegiados

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, la Municipalidad de Berazategui sigue implementando las más variadas propuestas recreativas adecuadas a cada sector de la población, mediante la disposición de profesores capacitados y especializados para cada disciplina.

María Laura, titular de la Secretaría municipal, indicó: “Tenemos una gran variedad de actividades para toda la familia, ya sean adultos mayores, adultos menores, personas con discapacidad o niños. Así que invitamos a todos los vecinos y vecinas a que ingresen a nuestra Web (berazategui.gob.ar/recreacion), donde podrán conocer todas las propuestas deportivas y recreativas que el Municipio brinda de manera totalmente gratuita”.

Algunas de las actividades que se ofrecen en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50, Plátanos, son las siguientes:

Naturaleza Juega: Sábados de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
Familia Aventura: Sábados de 10.00 a 14.00.
Bici Aventura: Lunes de 15.30 a 17.00 y sábados de 10.0 a 12.00.

Propuestas para personas con discapacidad:

Actividad Física e iniciación deportiva (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Sábados de 9.00 a 10.00.

Fútbol (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Miércoles de 17.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 11.00.

Boccia (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad motriz y parálisis cerebral. Jueves de 17.00 a 19.00.

Multideporte (a partir de los 12 años): Destinado a personas con movilidad reducida. Sábados de 11.00 a 12.00.

Espacio de juegos en Ambiente Natural (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 12.00 a 13.30.

Espacio de Juego y Taller (de 6 a 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 14.00 a 15.45.

Club de Jóvenes: Espacio de encuentro para adolescentes de 12 a 16 años, donde participarán de diferentes juegos, deportes y talleres al aire libre. Pensado para compartir, charlar, debatir, crear y transformar en base a los gustos e intereses de cada adolescente, las actividades del Club se realizan los sábados de 15.00 a 18.00.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar en berazategui.gob.ar/recreacion. Una vez completado el formulario de inscripción, deben acercarse al lugar donde se dicta la actividad elegida en el día y horario correspondiente a la misma. Asimismo, pueden asesorarse llamando al 4356-9200 (Interno 8150).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com