“Estoy muy emocionada y agradecida por este espacio. Al venir de una familia dibujante, ceramista, crecer en un taller rodeada de arte me permite tomar a la pintura como un estilo de vida”, expresa la joven para luego agradecer por la convocatoria: “Feliz del lugar que me dan para reivindicar la disciplina”.
Sobre la propuesta, Eva Luna afirma: “Me parece alucinante que pongan a disposición estos sitios. Creo que es la clave para popularizar las producciones, bajarlas de cierta ‘solemnidad’ de salones o galerías y lograr llegar a toda la ciudadanía”.
Para concluir, la pintora adelanta que en sus obras podrá observarse “una combinación entre soledad, angustia más enojo, pero al mismo tiempo verán reflejada la lucha y el empoderamiento”. “Cada una forma parte de una serie de cuatro trabajos que comienzan durante la pandemia. Una manera de plasmar los sentimientos más profundos”, asegura.
Interesados e interesadas en programar una visita, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales de Facebook e Instagram @artesvisualesvarela o comunicarse al 4237-1601, interno 2342.