18.9 C
Buenos Aires

Berazategui: Propuestas recreativas en el Complejo Municipal Los Privilegiados

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, la Municipalidad de Berazategui sigue implementando las más variadas propuestas recreativas adecuadas a cada sector de la población, mediante la disposición de profesores capacitados y especializados para cada disciplina.

María Laura, titular de la Secretaría municipal, indicó: “Tenemos una gran variedad de actividades para toda la familia, ya sean adultos mayores, adultos menores, personas con discapacidad o niños. Así que invitamos a todos los vecinos y vecinas a que ingresen a nuestra Web (berazategui.gob.ar/recreacion), donde podrán conocer todas las propuestas deportivas y recreativas que el Municipio brinda de manera totalmente gratuita”.

Algunas de las actividades que se ofrecen en el Complejo Municipal Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50, Plátanos, son las siguientes:

Naturaleza Juega: Sábados de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00.
Familia Aventura: Sábados de 10.00 a 14.00.
Bici Aventura: Lunes de 15.30 a 17.00 y sábados de 10.0 a 12.00.

Propuestas para personas con discapacidad:

Actividad Física e iniciación deportiva (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Sábados de 9.00 a 10.00.

Fútbol (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual y retraso madurativo. Miércoles de 17.00 a 19.00 y sábados de 10.00 a 11.00.

Boccia (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad motriz y parálisis cerebral. Jueves de 17.00 a 19.00.

Multideporte (a partir de los 12 años): Destinado a personas con movilidad reducida. Sábados de 11.00 a 12.00.

Espacio de juegos en Ambiente Natural (a partir de los 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 12.00 a 13.30.

Espacio de Juego y Taller (de 6 a 12 años): Destinado a personas con discapacidad intelectual, retraso madurativo y TEA. Sábados de 14.00 a 15.45.

Club de Jóvenes: Espacio de encuentro para adolescentes de 12 a 16 años, donde participarán de diferentes juegos, deportes y talleres al aire libre. Pensado para compartir, charlar, debatir, crear y transformar en base a los gustos e intereses de cada adolescente, las actividades del Club se realizan los sábados de 15.00 a 18.00.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden ingresar en berazategui.gob.ar/recreacion. Una vez completado el formulario de inscripción, deben acercarse al lugar donde se dicta la actividad elegida en el día y horario correspondiente a la misma. Asimismo, pueden asesorarse llamando al 4356-9200 (Interno 8150).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com