Este salvaje hecho ocurrió el sábado a la mañana en las calles Yatay y Los Hornos cuando un joven llamado Agustín de 16 años compró una sidra para ir a ver a su novia y se cruzó con estos dos individuos.
Alli, según las primeras informaciones, estos dos individuos lo interceptan, tratan de sacarle la sidra y se la roban , tal como se ve en el video viralizado por la familia, le pegan un botellazo, la víctima se desmaya y siguen golpeandolo en la cabeza.
Ambos agresores huyeron, y Agustín fue trasladado a un nosocomio cercano donde falleció producto de los bestiales golpes dados en la cabeza.
Al quedar este hecho filmado, los homicidas fueron identificados, uno de ellos es Alexis de 19 años, quien fue detenido en un domicilio del partido de Ezeiza tras un allanamiento ordenado por el fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Avellaneda-Lanús.
No obstante, el ya reconocido como el que propinó los botellazos, se encuentra prófugo, por lo que es intensamente buscado por la policía.