18.9 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Ya se puede disfrutar de la escuela de natación

El municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a los vecinos a participar de la escuela de natación que se realizará desde el lunes 03 de enero hasta el 28 de febrero.

La Escuela de Natación 2022, se realizará en el Polideportivo La Torcaza (Cnel. Pringles 1225) y el Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo (Alsina 4349); de lunes a viernes de 12 a 14hs y de 19 a 20hs, con cupos limitados, y podrán participar de forma gratuita los vecinos y vecinas del distrito desde los 3 años.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en el Polideportivo La Torcaza y los interesados e interesadas deberán presentar:
• Planilla de inscripción
• Fotocopia de DNI
• Fotocopia de Certificado de vacunación Covid-19

Asimismo, la pileta del Polideportivo La Torcaza se encontrará abierta a la comunidad los días sábados y domingos en el horario de 10 a 20 hs.

Los costos para disfrutar de la pileta serán:

Menores, de 7 a 17 años
• Con domicilio en Ituzaingó: $290
• Con domicilio fuera de Ituzaingó: $380

Mayores de 18 años
• Con domicilio en Ituzaingó: $500
• Con domicilio fuera de Ituzaingó: $650

Además, de lunes a viernes durante la mañana y la tarde, los mayores de 18 años podrán participar en el Polideportivo La Torcaza de actividades como Bicicleta fija (podrán acceder a la clase por orden de llegada), tai chi, zumba, entrenamiento funcional y yoga.

Cabe aclarar que para participar de todas las actividades mencionadas será necesario contar con el pase sanitario acreditando el esquema de vacunación completo.

Para más información, los y las interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 hs al 4621-9622 o 4481-9576.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com