12.2 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Incautan 24 kilos de marihuana en una entrega controlada, hay 3 detenidos

Un total de 24 kilos de marihuana fueron incautados y sacados de circulación por la Policía de la Ciudad al interceptar una encomienda, procedente del norte argentino, en una entrega controlada en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde fueron detenidos una mujer y dos hombres de nacionalidad paraguaya.

El operativo se realizó en una receptora de encomiendas en la avenida Calchaquí al 600, en Florencio Varela, hacia donde se dirigió personal de la Brigada del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad junto a funcionarios de la AFIP-Aduana, para una entrega controlada, en el marco de una causa que lleva el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal de Posadas, a cargo de la doctora María Skanata, secretaría de la doctora María Trinidad Fierro.


Los oficiales se hicieron pasar por empleados de una empresa de transporte y aguardaron los encargados de retirar los paquetes, todos con coloridos envoltorios.


Una mujer de 25 años fue al local a retirar la encomienda, acompañada por dos hombres, de 39 y 33 años, todos de nacionalidad paraguaya, que la aguardaban a bordo de un Chevrolet Prisma blanco.


En los paquetes había 24 kilos de marihuana, que fueron sacados de circulación antes de ser trasladados al domicilio de la mujer imputada, en la Ciudad de Buenos Aires.
Ante la consulta, el Juzgado interventor dispuso la detención de los tres involucrados, el secuestro de los celulares y la continuidad de las investigaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com