5.6 C
Buenos Aires

Como seguirán las restricciones desde la próxima semana

El lunes se termina el confinamiento estricto que rige desde el sábado 22 de este mes a nivel nacional, manteniendose el anterior esquema de restricciones con actividades diferenciadas, dependiendo de cada región.

¿Como seguirá todo la semana que viene?

En el conurbano bonaerense, hasta el momento sigue suspendida las clases presenciales, en todos los niveles, menos la educación especial, que sigue con presencialidad vigente.

La circulación en el AMBA de 20 a 6 de la mañana sigue siendo para el personal esencial, donde en los controles seguirán pidiendo el certificado.

Los bares y locales gastronomicos podran atender con mesas afuera hasta las 19 horas, luego entran en la modalidad delivery o take away.

Quedan prohibidas las reuniones sociales en el conurbano bonaerense, solo se podrán reunir al aire libre menos de 10 personas con todos los protocolos de cuidado personal.

Sigue prohibido cualquier tipo de reuniones o aglomeraciones de personas en lugares cerrados como eventos, como fiestas, religiosas, culturales, discotecas, gimnasios, teatros, en tal caso se puede realizar algún evento con menos de 10 personas al aire libre.

Los colectivos, trenes y subtes solo podran ser utilizados por el personal esencial con el permiso de circulación.

Los deportes en lugares cerrados esta prohibido, como así los viajes grupales de turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Un espectáculo para disfrutar y aprender sobre Galileo Galilei

Hasta el próximo domingo 20 de junio estará disponible en la plataforma digital Lumiton, Galilei, un espectáculo sobre la vida de Galileo...

Tigre: Desde el Refugio Municipal y las Casas Convivenciales «Eva Perón» promueven el aprendizaje de oficios

Además de ofrecer contención a personas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional, los espacios ubicados en Tigre centro y El...

Berazategui: Ediber convoca a la creación de un libro digital y colectivo

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a artistas visuales o literarios a participar de la Convocatoria...

Ituzaingó: Vuelven las actividades recreativas y deportivas presenciales

A través de la Dirección General de Deportes y Recreación Municipal, informaron a los vecinos, los nuevos horarios de las actividades recreativas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com