23 C
Buenos Aires

Como seguirán las restricciones desde la próxima semana

El lunes se termina el confinamiento estricto que rige desde el sábado 22 de este mes a nivel nacional, manteniendose el anterior esquema de restricciones con actividades diferenciadas, dependiendo de cada región.

¿Como seguirá todo la semana que viene?

En el conurbano bonaerense, hasta el momento sigue suspendida las clases presenciales, en todos los niveles, menos la educación especial, que sigue con presencialidad vigente.

La circulación en el AMBA de 20 a 6 de la mañana sigue siendo para el personal esencial, donde en los controles seguirán pidiendo el certificado.

Los bares y locales gastronomicos podran atender con mesas afuera hasta las 19 horas, luego entran en la modalidad delivery o take away.

Quedan prohibidas las reuniones sociales en el conurbano bonaerense, solo se podrán reunir al aire libre menos de 10 personas con todos los protocolos de cuidado personal.

Sigue prohibido cualquier tipo de reuniones o aglomeraciones de personas en lugares cerrados como eventos, como fiestas, religiosas, culturales, discotecas, gimnasios, teatros, en tal caso se puede realizar algún evento con menos de 10 personas al aire libre.

Los colectivos, trenes y subtes solo podran ser utilizados por el personal esencial con el permiso de circulación.

Los deportes en lugares cerrados esta prohibido, como así los viajes grupales de turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

La Plata: Deporte, naturaleza y educación en el Parque Ecológico

Abierto todos los días de 8:00 a 19:00, el Parque Ecológico de La Plata cuenta con una nutrida agenda de propuestas para toda la...

Tigre: El Municipio presentó la Red Intersectorial de Adolescencia

El Municipio de Tigre presentó la Red Intersectorial de Adolescencia que apunta a tratar los distintos conflictos del rango etario de 12 a 16...

Kapanga de norte a sur, de este a oeste – Febrero 2023

La gira de verano 2023 de Kapanga comenzó exitosamente. La banda lleva 28 años empezando cada verano recorriendo el país de punta a punta....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com