11.4 C
Buenos Aires

Como seguirán las restricciones desde la próxima semana

El lunes se termina el confinamiento estricto que rige desde el sábado 22 de este mes a nivel nacional, manteniendose el anterior esquema de restricciones con actividades diferenciadas, dependiendo de cada región.

¿Como seguirá todo la semana que viene?

En el conurbano bonaerense, hasta el momento sigue suspendida las clases presenciales, en todos los niveles, menos la educación especial, que sigue con presencialidad vigente.

La circulación en el AMBA de 20 a 6 de la mañana sigue siendo para el personal esencial, donde en los controles seguirán pidiendo el certificado.

Los bares y locales gastronomicos podran atender con mesas afuera hasta las 19 horas, luego entran en la modalidad delivery o take away.

Quedan prohibidas las reuniones sociales en el conurbano bonaerense, solo se podrán reunir al aire libre menos de 10 personas con todos los protocolos de cuidado personal.

Sigue prohibido cualquier tipo de reuniones o aglomeraciones de personas en lugares cerrados como eventos, como fiestas, religiosas, culturales, discotecas, gimnasios, teatros, en tal caso se puede realizar algún evento con menos de 10 personas al aire libre.

Los colectivos, trenes y subtes solo podran ser utilizados por el personal esencial con el permiso de circulación.

Los deportes en lugares cerrados esta prohibido, como así los viajes grupales de turismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Vecinos piden seguridad tras un hecho dónde una niña fue baleada

Una niña de cinco años resultó gravemente herida tras quedar atrapada en una balacera en el barrio Santa Ana, jurisdicción de la Comisaría 3°...

El 4 de agosto finaliza el período de reinscripción para mantener la tarifa social energética

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires recomendó a los usuarios alcanzados por la tarifa social que se re-inscriban en el Registro de...

Un informe muestra que a pesar de la crisis en el consumo, las marcas más reconocidas son las predilectas

En un contexto económico desafiante, donde la incertidumbre y el cambio son constantes, el último informe del Monitor Nacional de Taquion revela que la...

Carlos Bianco: «El Gobierno debe explicar qué ha hecho con el oro de los argentinos»

En una nueva conferencia de prensa realizada en el Salón Dorado de la Gobernación, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, junto a las ministras...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com