9.8 C
Buenos Aires

Lanús: Los operativos «Casa por Casa» estuvieron en Villa Jardín

«Durante esta segunda ola junto a los equipos de Desarrollo Social, Espacio Público y Educación , recorrieron los barrios populares del distrito para realizar un relevamiento de la población y detectar casos sospechosos de Covid para proceder a aplicar los protocolos, desde el municipio nos hemos propuesto mejorar los niveles de testeos por eso hemos duplicado las muestras diarias y salimos a la búsqueda del virus con operativos integrales como este «, expresó el Secretario de Salud, Gustavo Sieli. 

El día lunes, el operativo «Casa por Casa» recorrió el barrio de La Fe en Monte Chingolo, visitó 490 casas, se aplicaron 114 dosis de vacuna antigripal, se realizaron 21 hisopados de los cuales 5 dieron positivo. 

En cada operativo, el equipo de salud realiza el chequeo de síntomas compatibles con Covid-19 y, ante la detección de casos sospechosos, aísla al vecino para realizar un hisopado.

Asimismo, las cuadrillas de Espacio Público realizan tareas de desinfección y limpieza general de la vía pública y las áreas sociales relevan la situación socioeconómica de las familias para brindar asistencia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com