25.2 C
Buenos Aires

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación natural cruzada.

Podrán funcionar de domingo a jueves de 10:00 a 02:00, y los viernes, sábados y dias previos a feriados, de 10:00 a 04:00, avisando previamente día y horario en una declaración jurada. Previamente, para la habilitación, se deberá completar un formulario.

Además tendrán que respetar un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece:

– La capacidad máxima del salón debe ser de 120 personas en lugares cerrados con ventilación natural cruzada y de 140 en espacios al aire libre.

– Capacidad máxima por mesa de no más de ocho personas.

– Sólo se permite un máximo de tres eventos por día, debiendo existir un intervalo de dos horas entre cada uno para desinfección.

– En todo momento se debe garantizar el cumplimiento de las normas de higiene como lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies, distanciamiento de dos metros entre personas, ventilación natural, uso de tapabocas.

– La totalidad del personal a desempeñarse en el evento debe encontrarse bajo relación de dependencia con el salón, no estando permitido la contratación eventual y ocasional.

– Toda persona ingresante debe completar una declaración jurada informando que no posee síntomas de COVID-19 ni tuvo contacto estrecho con un caso confirmado los últimos 14 días.

Luego del evento el salón deberá enviar todas las declaraciones juradas de los ingresantes al predio al mail: eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como asunto el expediente de habilitación y la fecha del encuentro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com