18.6 C
Buenos Aires

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función del ciclo municipal CineClub Tigre, con la proyección del clásico argentino «Esperando la Carroza» de Alejandro Doria. La propuesta cultural recorre diferentes espacios públicos del partido para el disfrute de la comunidad local.

Desde la subsecretaría de Cultura, señalaron: «Esta es una iniciativa realmente sana y divertida para la comunidad. Es un programa que pretende acercar películas que marcaron la historia cinematográfica del país y que, por supuesto, son para toda la familia. Es importante remarcar que respetamos en todo momento el distanciamiento y los protocolos establecidos para cuidar a todos los vecinos y vecinas». 

«Esperando la Carroza» se estrenó el 6 de mayo de 1985 y fue protagonizada por Antonio Gasalla. A su vez, incluyó los papeles antagónicos de China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum. Actualmente es considerada como un clásico del cine nacional.

Las funciones de CineClub Tigre se llevan adelante al aire libre y con cupos limitados e inscripción previa en el lugar para formar burbujas por grupo familiar, con el objetivo de mantener el distanciamiento social y continuar con los cuidados, en el marco de la pandemia.

Asimismo, a los espectadores se les entrega pochoclos para que puedan disfrutar cada película.
La iniciativa recorre todas las localidades del distrito y se lleva a cabo con inscripción previa. Para más detalles, contactarse con el equipo de cultura a través de sus redes sociales; Facebook: Cultura Tigre, Instagram: @cultura.tigre y Twitter: @culturaentigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Habilitaron nuevos Centros de Testeos

La Secretaría de Salud Pública comunicó que se habilitaron nuevos centros para la realización de hisopados de Covid-19 que funcionan de manera...

Vicente López: Actividades virtuales para los centros de jubilados

Siguen las actividades recreativas en los centros de jubilados del distrito, que se realizan de manera virtual. Las...

Avellaneda: Se firmó el convenio por las “Comunidades sin Violencias”.

La intendencia de Avellaneda junto a la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela, firmaron el convenio “Comunidades...

Ituzaingó: Inscripciones abiertas para la charla “El anti cine de Raúl Perrone”

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com