16.9 C
Buenos Aires

Ya hubo más de 127 mil personas inscriptas para el plan de vacunación contra el coronavirus

En un día hubo 127.602 mil personas que se inscribieron en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA para recibir la vacuna.

Es el mayor salto de inscriptos desde que se puso en disponibilidad la inscripción voluntaria en los registros del Plan “Buenos Aires Vacunate”. El Plan cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación.

Las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo a las distintas prioridades establecidas para recibir la inmunización.

Desde hoy hasta el domingo ya se brindaron 125.000 turnos para vacunar a los mayores de 70 años, en el marco de la nueva fase de vacunación en la Provincia que comenzó hoy, de manera masiva, para mayores de 70 años y docentes. Del total de inscriptos, 95 mil son mayores de 60 años, docentes y auxiliares y 30 mil personal de salud.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus. Los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

También para garantizar el acceso de los bonaerenses al plan de Vacunaciòn, en diferentes organismos bonaerenses con oficinas o delegaciones de atención al público se ofrece el acompañamiento para generar la inscripción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y...

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com