16.6 C
Buenos Aires

Hurlingham: relanzaron el “Kit Escolar Social” con artículos de librería a precios accesibles

El Jefe Comunal de Hurlingham, lanzó el “Kit Escolar Social” que permitirá a las familias del distrito acceder a un conjunto de artículos de librería a precios más accesibles, con descuentos, de cara al comienzo de las clases presenciales.

Se trata de una política que se renueva este año y que consiste en un acuerdo de precios con librerías del partido para ofrecer una serie de productos necesarios para estudiantes según el nivel que se encuentren cursando, abarcando desde el preescolar hasta el universitario.

“Esto es el esfuerzo de librerías del distrito para ofrecer artículos a un muy buen precio; un 30% de descuento en comparación al valor del mercado. Agradezco, después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir”, señaló Juan.

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, “El Principito”, Av. Jauretche 1389; “Orión Oeste”, Av. Roca 999; “El Sol”, Alfredo L. Palacios 2098; y “Bambi”, Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, “Matute”, Av. Vergara 2341; “Nueva Línea”, Av. Vergara 2101; y “Sigma”; Félix Frías 3402. Y en William Morris, “El Líder”, Av. Villegas 1930.

El lanzamiento contó con la presencia de comerciantes de Hurlingham y de docentes, y tuvo lugar en el Jardín Provincial N° 916, “Mariano Moreno”.

Este acuerdo viene acompañado de las distintas medidas que el Municipio impulsa para que todos los alumnos del distrito puedan regresar en condiciones a las clases presenciales, incluyendo también los protocolos adecuados y el desarrollo, en articulación con la UNAHUR, de detectores de dióxido de carbono para todas las aulas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com