17.1 C
Buenos Aires

La Plata: Clases de funcional, aerobox y entrenamiento mixto en el Parque Ecológico

Las propuestas impulsadas por la Comuna se extienden de lunes a sábado en el espacio verde de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa); al tiempo que se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para acompañar las medidas de prevención dictadas y así evitar la propagación del Coronavirus.

Siguiendo el cronograma de actividades, los vecinos ya pueden participar de clases de aerobox, los días martes y jueves de 14:30 a 16 horas; mientras que también están disponibles clases de entrenamiento funcional, los lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas.

Además, la propuesta contempla técnicas de entrenamiento mixto (aeróbico), los martes 17:45 horas; y ritmos, los días sábados a las 17:45 h.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos, explicaron: “Para incentivar la actividad deportiva al aire libre y de modo gratuito, diseñamos un cronograma con diferentes propuestas que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero”.

“Queremos destacar que todas las actividades son realizadas bajo coordinación y seguimiento constante, y siempre manteniendo los protocolos de salud, tales como el uso obligatorio de tapaboca-nariz, el distanciamiento social y la implementación de sanitizantes”.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a parqueecologico@laplata.gob.ar.

Finalmente, se informó también que el parque de Villa Elisa dispondrá de atractivos para los más niños, quienes podrán disfrutar del show del Payaso Garabato los días 9, 10, 16 y 17 de enero a las 17:30 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

Quilmes: Continúan los trabajos de limpieza, bacheo en diferentes zonas de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com