25.2 C
Buenos Aires

Prefectura Naval sofocó un incendio en el Delta, no hubo heridos

Personal de Prefectura trabajó en las tareas para sofocar un incendio que se produjo a bordo de un yate, en el Delta, sobre el Canal Vinculación, próximo al río San Antonio. No se produjeron víctimas ni heridos.

Efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Tigre, desplegaron al guardacostas SI 5, unidad preparada para la lucha contra incendios, la cual, junto a otras tres embarcaciones de Prefectura (los guardacostas GC-78, GC-178 y el semirrígido 6455) y la colaboración de los bomberos del Municipio de Tigre, lograron sofocar el fuego que se inició en la sala de máquinas y timonera, tomando rápidamente el resto de la embarcación.

El operativo presentó gran dificultad debido a la escasa profundidad del lugar que impedía al guardacostas GC-78 (el primero en arribar al lugar), acercarse a la embarcación siniestrada y operar sus equipos adecuadamente.

Cabe destacar que los 11 tripulantes del yate se encuentran a salvo y sin lesiones.

Además, gracias al accionar del personal especializado de Prefectura, se preservó la zona, se minimizaron riesgos de contaminación de las aguas y se controló el tránsito en el canal de navegación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com