17.5 C
Buenos Aires

Quilmes: Convocan a los artistas locales a formar parte de la programación artística del verano 2021

El Municipio de Quilmes convoca a los diversos artistas locales para que formen parte de la programación artística de la temporada de verano 2021. Dicha propuesta surgió desde la secretaría de Educación, Culturas y Deportes, a través del programa “Culturas de Verano Quilmes 2021” que tiene como objetivo principal garantizar el acceso gratuito a la cultura y el turismo a los quilmeños y quilmeñas.

La programación se desarrollará en el espacio público, al aire libre y en distintos puntos de la ciudad bajo los protocolos sanitarios de la Provincia de Buenos Aires por la pandemia del COVID-19.

Se podrán postular quienes pertenezcan a las siguientes disciplinas artísticas: Artes escénicas (incluye todos los espectáculos teatrales, tanto infanto-juveniles como para adultos), shows de ilusión, clown y magia, stand up, comedia musical, obras en proceso y performance. Se aceptarán propuestas de compañías, elencos y/o grupos, como también unipersonales.

También los que realicen música, incluye todos los tipos de géneros y se aceptarán tanto bandas como solistas; danza, que contempla todos los espectáculos de danza folklóricas, contemporáneas, danza-teatro, performance y expresión corporal; circo, tanto disciplinas circenses de piso como aéreas.

Las solicitudes deberán ser enviadas hasta el 15 de diciembre del 2020 a culturasverano2020@gmail.com. El alcance de la convocatoria es local, solo podrán postularse propuestas que cuenten, en su integración, con un mínimo del 75% de residentes en el Municipio.

Todos los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años a la fecha de cierre de la convocatoria y las presentaciones deberán tener como máximo 30 minutos de duración. La selección del material estará a cargo de la subsecretaría de Culturas comunal; los elegidos recibirán una suma de tres mil pesos por cada artista en escena, y se estimará un máximo de $18.000 por espectáculo seleccionado.

Para más información, podrán ingresar en:  https://quilmes.gov.ar/gestion/PDF/bases-culturas-de-verano.pdf

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com