12.4 C
Buenos Aires

José C Paz: Indignación por un vídeo viral dónde un niño es atado a una silla y golpeado por un mayor

El vídeo se hizo viral en el día de ayer y muestra la aberrante agresión que sufre un niño por parte de un adulto mayor.

Las imágenes recorrieron todos los grupos vecinales en Facebook, donde crecía a mil la indignación de los usuarios, ya que la crudeza de ver atado a una silla a un nene y que además sea golpeado alcanzó los límites del estupor. Por eso, los vecinos lograron a través de la viralizacion que las autoridades tomen medidas.

Según fuentes oficiales, la justicia intervino y por medio de la policía lograron llegar a un domicilio ubicado en el partido de José C Paz, en el cual pudieron establecer que en ese lugar fue filmado el maltrato y que allí viven dos niños de 9 y 5 años, con su mamá y su pareja.

Resulta que el menor de 9 años y la pareja de su madre de 72 son los que fueron filmados, por lo cual el agresor fue detenido en una remiseria por los agentes policiales.

El nene se encuentra en buen estado de salud y será evaluado por un grupo médico, para aportar datos a la causa de su integridad física y psicológica.

La causa fue caratulada como «Lesiones Agravadas» y en el día de hoy la justicia determinará la situación del agresor y del niño agredido junto a su hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

Diseñan una leche de fórmula para personas gestantes y en lactancia

Se trata de una leche especial lista para su consumo que tiene 18 componentes que mejorarán el estado nutricional de las madres,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com