17.8 C
Buenos Aires

José C Paz: Indignación por un vídeo viral dónde un niño es atado a una silla y golpeado por un mayor

El vídeo se hizo viral en el día de ayer y muestra la aberrante agresión que sufre un niño por parte de un adulto mayor.

Las imágenes recorrieron todos los grupos vecinales en Facebook, donde crecía a mil la indignación de los usuarios, ya que la crudeza de ver atado a una silla a un nene y que además sea golpeado alcanzó los límites del estupor. Por eso, los vecinos lograron a través de la viralizacion que las autoridades tomen medidas.

Según fuentes oficiales, la justicia intervino y por medio de la policía lograron llegar a un domicilio ubicado en el partido de José C Paz, en el cual pudieron establecer que en ese lugar fue filmado el maltrato y que allí viven dos niños de 9 y 5 años, con su mamá y su pareja.

Resulta que el menor de 9 años y la pareja de su madre de 72 son los que fueron filmados, por lo cual el agresor fue detenido en una remiseria por los agentes policiales.

El nene se encuentra en buen estado de salud y será evaluado por un grupo médico, para aportar datos a la causa de su integridad física y psicológica.

La causa fue caratulada como «Lesiones Agravadas» y en el día de hoy la justicia determinará la situación del agresor y del niño agredido junto a su hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com