26.8 C
Buenos Aires

José C Paz: Indignación por un vídeo viral dónde un niño es atado a una silla y golpeado por un mayor

El vídeo se hizo viral en el día de ayer y muestra la aberrante agresión que sufre un niño por parte de un adulto mayor.

Las imágenes recorrieron todos los grupos vecinales en Facebook, donde crecía a mil la indignación de los usuarios, ya que la crudeza de ver atado a una silla a un nene y que además sea golpeado alcanzó los límites del estupor. Por eso, los vecinos lograron a través de la viralizacion que las autoridades tomen medidas.

Según fuentes oficiales, la justicia intervino y por medio de la policía lograron llegar a un domicilio ubicado en el partido de José C Paz, en el cual pudieron establecer que en ese lugar fue filmado el maltrato y que allí viven dos niños de 9 y 5 años, con su mamá y su pareja.

Resulta que el menor de 9 años y la pareja de su madre de 72 son los que fueron filmados, por lo cual el agresor fue detenido en una remiseria por los agentes policiales.

El nene se encuentra en buen estado de salud y será evaluado por un grupo médico, para aportar datos a la causa de su integridad física y psicológica.

La causa fue caratulada como «Lesiones Agravadas» y en el día de hoy la justicia determinará la situación del agresor y del niño agredido junto a su hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuente fue abatido tras intentar robarse una moto

El hecho ocurrió está noche en las calles Eufrates y Amambay en Rafael Castillo, cuando un delincuente fue baleado y luego falleció...

Video-Quilmes: Rompieron una puerta de vidrio a los piedrazos, robaron y quedaron filmados hasta con sonido

Más de 3 minutos fueron suficientes para dejar en evidencia a dos delincuentes, quienes está madrugada ingresaron a los piedrazos a una...

La Matanza : Delincuentes asesinaron a un hombre cuando iba a trabajar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía junto a su...

Lomas de Zamora: Delincuentes lo torturaron 3 horas dentro de su casa para robarle

El hecho sucedió el jueves 21 de enero, en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, donde los delincuentes torturaron a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com