20 C
Buenos Aires

José C Paz: Indignación por un vídeo viral dónde un niño es atado a una silla y golpeado por un mayor

El vídeo se hizo viral en el día de ayer y muestra la aberrante agresión que sufre un niño por parte de un adulto mayor.

Las imágenes recorrieron todos los grupos vecinales en Facebook, donde crecía a mil la indignación de los usuarios, ya que la crudeza de ver atado a una silla a un nene y que además sea golpeado alcanzó los límites del estupor. Por eso, los vecinos lograron a través de la viralizacion que las autoridades tomen medidas.

Según fuentes oficiales, la justicia intervino y por medio de la policía lograron llegar a un domicilio ubicado en el partido de José C Paz, en el cual pudieron establecer que en ese lugar fue filmado el maltrato y que allí viven dos niños de 9 y 5 años, con su mamá y su pareja.

Resulta que el menor de 9 años y la pareja de su madre de 72 son los que fueron filmados, por lo cual el agresor fue detenido en una remiseria por los agentes policiales.

El nene se encuentra en buen estado de salud y será evaluado por un grupo médico, para aportar datos a la causa de su integridad física y psicológica.

La causa fue caratulada como «Lesiones Agravadas» y en el día de hoy la justicia determinará la situación del agresor y del niño agredido junto a su hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ezeiza: La PSA detuvo a una joven circulando con una tobillera por arresto domicilario y 100 gramos de cocaína

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) despliega en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires,...

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com