Contactanos

Policiales

Moreno: Encuentran el cuerpo de una mujer, con una puñalada y semidesnudo

Publicado hace

Una mujer de 28 años fue asesinada y su cadáver fue hallado con una puñalada en el torso y semidesnudo en un descampado ubicado la localidad de Trujui, del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales y policiales.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 11 en una zona descampada ubicada entre las calles Virgen de Luján y Teodoro Fels, del Barrio Parque, en la mencionada localidad del partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

El episodio fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que efectivos de la comisaría 2da de Moreno se hizo presente en el lugar y encontraron el cadáver.

Las fuentes señalaron a Télam que la mujer fue identificada como Sandra Soledad García (28), quien se encontraba desaparecida desde hacía dos días cuando salió de su casa hacía una fiesta, según relató su pareja a la policía.

La mujer, que vivía a pocos metros del lugar donde fue encontrada, estaba semidesnuda, boca arriba y una zapatilla cubriéndole el rostro.

Los médicos forenses que llegaron al lugar determinaron que el cudestacadaserpo presentaba heridas cortantes en la zona del torso y hematomas en las piernas, añadieron los voceros.

Los investigadores señalaron que, por el momento, el hecho es investigado como un homicidio, pero aún no se descartó que se trate de un femicidio.

Interviene el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que en estos momentos se encuentra trabajando en el lugar.

 

Télam

Policiales

La Matanza: Asesinaron a un hombre en un intento de robo cuando quiso escapar con su auto

Publicado hace

El hecho transcurrió esta mañana, en las calles Coraceros y Cañada de Gómez cuando un hombre de 29 años circulaba con su auto por esa zona y es interceptado por al menos 3 delincuentes.

Allí, según fuentes del caso, al ser apuntado con armas, el joven habría querido realizar una maniobra para evadir a los malvivientes pero los mismos le dieron dos disparos  y fallece en el lugar.

Los ladrones luego de matar a su víctima, y con toda la crueldad que los caracteriza, revolvieron el auto para llevarse las únicas pertenencias que tenía este hombre, identificado como Sergio Gerez que se desempeñaba como chofer de colectivos de la línea 106.

Interviene en el caso la UFI temática de homicidios de La Matanza. 

continuar leyendo

Policiales

Corridas y un detenido por robo automotor en pleno centro de Lomas de Zamora

Publicado hace

Todo ocurrió en el día de hoy, cuando la policía recibe un alerta por el robo de una camioneta en Luis Guillón.

 

Según fuentes del caso, tras identificar el recorrido de la misma por el rastreo satelital, logran establecer que la misma se encontraba en Lomas de Zamora.

 

Mediante un operativo cerrojo observan al rodado y lo interceptan en la calle Meeks y Loria, donde el ladrón deja el vehículo y comienza una fuga a pie de la policía.

 

Luego, el ladrón armado tras correr entre los transeúntes del centro de Lomas de Zamora logro meterse en la estación de tren pero fue detenido.

 

Al sujeto ya reducido se le logro secuestrar una pistola calibre 45 y al revisar sus antecedentes logran establecer que tenía un fronduoso prontuario y poseia tres pedido de captura activos.

continuar leyendo

Policiales

Avellaneda: Un tercer detenido, tres noches consecutivas de tiros y una beba víctima de la violencia

Publicado hace

La madre de Lola Jazmín Montero, la beba de cinco meses asesinada ayer de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Dock Sud, denunció hoy que desde hacía «tres noches” se escuchaban disparos en las torres del monoblock y afirmó que por más que hayan detenido a los tres involucrados a su hija nadie se la va a devolver más.

El tercer detenido se trata de Mariano Dacosta (28), conocido como «Marianito», cuya detención fue concretada anoche, cerca de las 22.30, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda.

«Marianito» estuvo varias horas prófugo hasta que anoche los detectives de la DDI recibieron la información de que estaba refugiado por la zona de Villa Domínico y allí lo atraparon cuando andaba en bicicleta.

Fernando, tío de Lola Jazmín Montero, la beba asesinada, contó esta mañana en declaraciones a la prensa que, previo a la detención, la tercera por el crimen, «el pibe (por Dacosta) vino a pedir disculpas a la familia y dijo que solo fueron dos tiros».

Al momento de reconstruir el hecho, Carolina, la mamá de la víctima relató “estaba comprando el pan y mi hija pega un grito, se da vuelta y tenía el disparo en la cabeza”.

“Yo bajé a comprar el pan y ahora no la tengo más conmigo. Había cumplido cinco meses. A mí nadie me la va a devolver, aunque hayan agarrado a los hijos de puta esos”, dijo la mujer en llanto.

Carolina aseguró que “hace tres noches que tiran tiros” en las torres del complejo habitacional Nicolás Avellaneda, adonde vive, y que pese a ello nadie hizo nada.

“Es normal (por los disparos), van, hacen quilombo y se meten a la torre”, agregó.

La mujer responsabilizó por lo sucedido a “Marianito”, quien es el hijo de la dueña de la verdulería ubicada frente al almacén donde ella ayer estaba comprando pan cuando mataron a su beba.

“Fue por culpa de Mariano, él salió y a él le dispararon. Hace rato que lo andaban buscando”, comentó la mujer, quien contó a los periodistas que hace dos años perdió el embarazo de un varón.

Al ser consultada sobre si sabía el motivo por el que le fueron a disparar, Carolina respondió “ni idea”, agregó que no fue por una disputa entre barrabravas y que lo único que sabe es que los atacantes “tenían bronca con él”.

Su marido y padre de Lola, José Alberto Montero, le dijo a la prensa que la muerte de su hija “es algo que no se puede explicar” y también negó que haya sido un problema entre hinchadas: “Son un par de pelotudos que se cagan a tiros porque tiene ganas y lamentablemente no se lastiman ellos y terminaron lastimando a una criatura”.

José contó que él mismo se subió a un patrullero para llevarla a la beba al hospital y pese a que durante el viaje le hicieron tareas de “RCP y respiración” y su hija “llegó con vida”, luego “no aguantó y entró con un paro”.

“Desgraciadamente a nuestra hija no nos la va a devolver nadie. No sé cómo nos vamos a recuperar. Somos gente de trabajo, gente buena, luchamos día a día, nos toca vivir esto que siempre lo veíamos por la tele. Hay que acabar con todo esto”, concluyó.

 

Telam

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com