12.8 C
Buenos Aires

Tigre: Se clausuró una empresa de deportes de aventura por incumplimiento de la cuarentena en Benavídez

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Municipio de Tigre clausuró en Benavídez una empresa de deportes de aventura por incumplimiento de la cuarentena. Detuvieron a cuatro personas y secuestraron automotores y motos de agua.

El hecho inició cuando una vecina denunció, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, que un grupo de personas se encontraba realizando actividades acuáticas en el predio de la empresa. Desde la base del Centro de Operaciones Tigre (COT) se dio aviso a sus móviles y a la Policía, y junto a personal de la Dirección General de Inspección se dirigieron al lugar.

Como resultado del operativo, se procedió a la detención de cuatro personas de sexo masculino y al secuestro de cuatro automóviles y cinco motos de agua. Los responsables incumplieron con el decreto nacional de emergencia sanitaria y el artículo 205 del Código Penal, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com