16.3 C
Buenos Aires

Berazategui: «Bera Delivery» una buena alternativa para el regalo del día del niño

El domingo 16 de agosto se celebra el Día de la Niñez y los vecinos de Berazategui cuentan con una excelente herramienta digital para que los niños y las niñas del hogar tengan su regalo, sin la necesidad de que ningún integrante de la familia deba vulnerar las medidas de prevención dispuestas contra el Coronavirus (COVID-19).

Se trata de “Bera delivery”, una plataforma online mediante la cual pueden contactarse con comercios y emprendedores de la Ciudad, con el fin de solicitar un producto y coordinar su envío a domicilio, de una manera rápida, sencilla y segura. Además, se ofrecerán importantes descuentos y beneficios en la compra de regalos para esta fecha.

En lo que será un Día de la Niñez atípico para las familias argentinas, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, la Dirección de Desarrollo Comercial -dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui- continúa fortaleciendo esta alternativa, novedosa y funcional, para la comunidad.

En este sentido, al igual que ya se hizo para diferentes celebraciones, en “Bera delivery” se ofrecerán y exhibirán importantes descuentos o promociones en diversos rubros vinculados a esta fecha en particular. Los mismos podrán conocerse ingresando en berazategui.gob.ar/beradelivery.

A través de esta herramienta digital, los vecinos podrán encontrar más de 280 opciones entre comercios, artesanos y emprendedores, de más de 20 rubros, como indumentaria, calzado, juguetería, electrodomésticos, electrónica, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería y gastronomía, entre otros.

Es así que todos aquellos que deseen sorprender en su día a los más chicos de la familia, pueden ingresar desde cualquier dispositivo a berazategui.gob.ar/beradelivery, donde tendrán la posibilidad de acceder a los contactos de WhatsApp, redes sociales y páginas web de cada uno de los negocios, hacer su pedido, y pautar el día y horario de entrega.

Asimismo, mediante esta Página -que ya cuenta con más de 40.500 visitas- los vecinos también pueden adquirir a distancia las más atractivas creaciones de emprendedores y artesanos locales de los Programas municipales “Emprender” y “Regalá Cultura”, además de productos de “Mercado Vecino”.

Por otra parte, aquellos comerciantes que quieran adherirse a esta propuesta y no quedarse afuera de esta fecha tan especial, pueden hacerlo por medio de la misma Plataforma; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (internos 1193 y 1184).

Finalmente, en la actual coyuntura de emergencia sanitaria que atraviesa el país, se recuerda que para recibir los productos o regalos en el hogar, debe cuidarse la higiene, usar tapaboca -tanto quien lo lleva como quien lo recibe- y desinfectarlos a la hora de entrarlos a casa, tips que también se encuentran disponibles en la plataforma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com