34.2 C
Buenos Aires

Quilmes: Se siguen realizando trabajos desinfección en hospitales y edificios municipales

En el municipio de Quilmes siguen realizado trabajos de desinfección y limpieza en los hospitales de Don Bosco y el Subzonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, además del Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario Municipal), sito en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, en Quilmes Oeste. A su vez se higienizó el Palacio Municipal, de Alberdi 500; la sede de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 273 y la UPA Nº 17, en Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste.

Los operativos  incluyen  personal de Defensa Civil y a equipos de cooperativas que trabajan de forma gratuita con el Municipio. Estos operativos continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

En tanto que desde la Comuna se destacó la importancia de la articulación entre el Municipio y estas cooperativas que ayudan a desinfectar los edificios públicos y, fundamentalmente, los lugares que tengan gran afluencia de gente.

Estas tareas, que incluyen la limpieza de fachadas y superficies de los edificios, continuarán durante todos los días en distintos puntos del Municipio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com