24.5 C
Buenos Aires

La Plata: Multitudinaria marcha de mujeres en el #9M

En el dia de ayer, ciento de mujeres marcharon en el centro de La Plata, más precisamente cubrieron las avenidas principales 7 y 50 donde el #9M se hizo sentir. 

La marcha se realizó en el marco del paro internacional de mujeres, en el que se llamó a todas a ausentarse de sus puestos de trabajo y estudio para luchar en las calles por más derechos y que se termine la violencia.

La imagen puede contener: 15 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, multitud y exterior

Todo se realizó bajo el lema “La deuda es con nosotres, ni con el FMI, ni con las iglesias”, donde consecuentemente se dirigieron hacia la famosa Catedral de La Plata en el que también pidieron que se trate la ley por el aborto legal, seguro y gratuito.

 

En base a esto, desde la organización de la Campaña Nacional por el Derecho Aborto Legal, Seguro y Gratuito La Plata expresaron «nos sumamos al #ParoInternacionalFeminista realizando una concentración y pañuelazo en el centro neurálgico de nuestra ciudad. Se sumaron a esta convocatoria organizaciones feministas, políticas, sindicales, partidos, mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, independientes». 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com