18.7 C
Buenos Aires

San Isidro: Dió negativo el examen de un paciente internado por sospechas de Coronavirus

Un paciente de 59 años que estuvo internado en el Sanatorio Las Loma en San Isidro fue dado de alta al darle negativo los exámenes para el COVID-19 llamando Coronavirus.

El hombre oriundo de Escobar fue internado bajo el protocolo que decidieron adoptar las autoridades de salud nacional para pacientes con sospechas de contener el virus pero el sanatorio mediante un comunicado manifestó:

«Desde la dirección médica del Sanatorio las Loma, en función del paciente recientemente internad, con sospecha epidemiológica de infección por earonavirus. deseamos trasmitir que el mismo ha resultado negativo.

Queremos dar tranquilidad a la población, desde un inicio el paciente fue manejado con adherencia estricta a los protocolos internacionales de cuidados del paciente, su entorno y la privacidad de los datos. La atención y la seguridad de nuestros pacientes siempre fue preservada.

Muy probablemente existan futuros pacientes que requieran de nuestra atención por esta u otras patologías trasmisibles, todos ellos serán tratados con los máximos estándares. disponibles». 

No obstante, el joven de 18 años también dió negativo en su examen por Coronavirus durante su internación en un nosocomio en Ezeiza. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof: “Estamos ante una ola más grande y más rápida, lo que no tendría rigor científico es dejar las cosas como están»

“La provincia de Buenos Aires adhiere de manera taxativa a las medidas que dictó ayer el presidente de la Nación”, afirmó esta...

Quilmes: Delincuente menor de edad fue abatido en medio de un intento de robo

Un delincuente murió baleado y otro resultó herido tras un tiroteo con una oficial de la Policía bonaerense a la que habrian...

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio bonaerense convocó a un diálogo politico

Tras el anuncio de Alberto Fernández, avaladas por el Gobernador, el bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense expresó su malestar.

El Presidente Alberto Fernández aclaró lo que quiso decir con «relajamiento» del sector sanitario

En una entrevista a Radio 10, el Presidente Alberto Fernández hizó referencia a todos los dichos de la cadena nacional que emitió,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com