9.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Dió negativo el examen de un paciente internado por sospechas de Coronavirus

Un paciente de 59 años que estuvo internado en el Sanatorio Las Loma en San Isidro fue dado de alta al darle negativo los exámenes para el COVID-19 llamando Coronavirus.

El hombre oriundo de Escobar fue internado bajo el protocolo que decidieron adoptar las autoridades de salud nacional para pacientes con sospechas de contener el virus pero el sanatorio mediante un comunicado manifestó:

«Desde la dirección médica del Sanatorio las Loma, en función del paciente recientemente internad, con sospecha epidemiológica de infección por earonavirus. deseamos trasmitir que el mismo ha resultado negativo.

Queremos dar tranquilidad a la población, desde un inicio el paciente fue manejado con adherencia estricta a los protocolos internacionales de cuidados del paciente, su entorno y la privacidad de los datos. La atención y la seguridad de nuestros pacientes siempre fue preservada.

Muy probablemente existan futuros pacientes que requieran de nuestra atención por esta u otras patologías trasmisibles, todos ellos serán tratados con los máximos estándares. disponibles». 

No obstante, el joven de 18 años también dió negativo en su examen por Coronavirus durante su internación en un nosocomio en Ezeiza. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los censistas podrán viajar gratis el día del censo

  El Ministerio de Transporte de la Nación, informó la gratuidad del transporte público para todos los censistas que trabajen en la realización del relevamiento...

Lanús: Vuelve la Feria de Empleo a la ciudad

La misma será organizada por el Municipio, la cual dará lugar a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su primer trabajo....

Florencio Varela: Presentan programas contra el trabajo infantil en el campo

  La ministra de Trabajo bonaerense y presidenta de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Mara Ruiz Malec, encabezó...

Lomas de Zamora: Camioneta terminó impactando en un comercio tras un robo millonario

Todo ocurrió está mañana en las calles Guaminí y Necol en Ingeniero Budge. Fuentes del caso aseguraron que las víctimas serían un hombre y una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com