21 C
Buenos Aires

Monte Grande: Motochorros asesinaron a un policía para robarle la moto

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves cuando un oficial de la Policía Bonaerense (UPPL Lomas de Zamora)  fue abordado  por 2 motochorros al momento  de regresar a su casa ubicada en las calles Azucena y Alvear.

Allí los dos delincuentes, según parte policial, lo amenazaron para robarle la moto Honda Titan en la que circulaba, pero se produjo un enfrentamiento armado por lo cual el oficial identificado como Emanuel Antunes cayó herido de un balazo.

Uno de los malvivientes fue herido de un disparo en el abdomen pero con su cómplice huyeron del lugar con la moto en la que llegaron. Minutos más tarde Emanuel fue llevado al Hospital Santamarína pero falleció producto del balazo.

No obstante, en el mismo nosocomio donde falleció Emanuel se registró la entrada de un adolescente de 17 años con una herida de bala en el abdomen por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y será puesto a disposición de la justicia. 

En efecto, investigadores del caso se encuentran buscando el paradero del otro delincuente mediante testigos y camaras de seguridad de la zona.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com