21.4 C
Buenos Aires

Monte Grande: Motochorros asesinaron a un policía para robarle la moto

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves cuando un oficial de la Policía Bonaerense (UPPL Lomas de Zamora)  fue abordado  por 2 motochorros al momento  de regresar a su casa ubicada en las calles Azucena y Alvear.

Allí los dos delincuentes, según parte policial, lo amenazaron para robarle la moto Honda Titan en la que circulaba, pero se produjo un enfrentamiento armado por lo cual el oficial identificado como Emanuel Antunes cayó herido de un balazo.

Uno de los malvivientes fue herido de un disparo en el abdomen pero con su cómplice huyeron del lugar con la moto en la que llegaron. Minutos más tarde Emanuel fue llevado al Hospital Santamarína pero falleció producto del balazo.

No obstante, en el mismo nosocomio donde falleció Emanuel se registró la entrada de un adolescente de 17 años con una herida de bala en el abdomen por lo cual fue intervenido quirúrgicamente y será puesto a disposición de la justicia. 

En efecto, investigadores del caso se encuentran buscando el paradero del otro delincuente mediante testigos y camaras de seguridad de la zona.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Continúan los controles de motos en la ciudad

Se realizan durante la mañana, tarde y noche, al menos dos veces al día. En lo que va de 2021 se controlaron...

Se capacitará al sector privado para promover la igualdad y prevenir la violencia de género

Desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD), lanzan el Programa Formar Igualdad destinado al sector privado,...

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com