Contactanos

Policiales

La Matanza: Chófer y pasajeros redujeron a un delincuente a bordo de la unidad

Publicado hace

Todo ocurrió cuando un delincuente armado subió al  interno 428 de la línea 317 de la empresa «La Cabaña» y allí amenazó a todo el pasaje para robarles sus pertenencias en plena localidad de Rafael Castillo.

Luego, en las calles Almeyra y Bouchard según los primeros datos, el chófer empujó al delincuente y cuando cayó el resto de los pasajeros lo redujeron, es ahí cuando del arma del malviviente se escapa un tiro que por suerte no baleó a nadie.

No obstante, el delincuente de 29 años fue detenido y su situación quedo a cargo de la UFI N°6  de La Matanza de la fiscal  Mariana Soggio.

Por eso, las líneas  172, 174, 242, 298, 317 y 62 de «La Cabaña» realizaron un paro de actividades para repudiar el hecho y la inseguridad de la zona, hasta que en una reunión con autoridades lograron un acuerdo. 

 

 

 

Policiales

Quilmes: Recapturaron a los fugados de la comisaria de La Cañada

Publicado hace

Este último miércoles un grupo de 6 presos logró huir de la Comisaria 5° de La Cañada en Quilmes, donde los convictos lograron abrir parte del techo y escapar de la zona.

Los 6 prófugos tenían causas por robo, y uno de ellos por violencia de genero, que a los minutos de fugarse fue recapturado por la zona mientras que el resto de los cinco fueron buscados por la zona.

Finalmente, en horas de la noche de ese mismo miércoles todos lograron ser recapturados y se les sumó una causa por evasión llevada adelante por la UFI N°4 de Quilmes.

 

continuar leyendo

Policiales

Quilmes: Se fugaron un grupo de presos de una comisaría, uno fue recapturado

Publicado hace

Esta mañana un grupo de 6 detenidos se fugó por los techos de la comisaria 5ta de Quilmes ubicada en el barrio La Cañada.

De los 6 fugitivos, 4 de ellos tienen causas por robo, uno por violencia de genero y otro por homicidió el cual pudo ser recapturado.

AMPLIAREMOS 

LOS FUGITIVOS

continuar leyendo

Policiales

San Miguel: Los detuvieron por comer un asado en una plaza en plena cuarentena

Publicado hace

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, que se encontraban en recorrida preventiva por el Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se detuvo a cuatro hombres que estaban comiendo un asado en una plaza pública ubicada  en la intersección de las calles Roque Pérez y Tapalqué del partido de  San Miguel; violando la cuarentena en una clara infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

Una vez aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría 2da de Bella Vista, donde se labraron las actuaciones correspondientes y, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 280 del Código Penal, fueron liberados y puestos a disposición de la Justicia. La causa quedó a cargo de la intervención del Juzgado Federal Nº 1 de San Martín.

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com