7.4 C
Buenos Aires

Tigre: Le robaron la bicicleta a un hombre inconsciente en Troncos del Talar y fueron detenidos

El hecho fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), sobre Benito Lynch y Juan B. Justo. Los sospechosos intentaron fugarse pero fueron capturados por los agentes locales. El Sistema de Emergencia Tigre (SET) asistió a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro.
 
Por el accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a una pareja que había robado la bicicleta de un hombre en estado de inconsciencia en la localidad de Troncos del Talar. La víctima fue asistida inmediatamente por el Sistema de Emergencias Tigre (SET).  
 

 
El hecho inició cuando la base de monitoreo del COT captó a uno de los sospechosos acercándose al vecino desmayado sobre la calle Benito Lynch y Juan B. Justo, con la intención de sustraerle el rodado.
 
La base operativa alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar; como así también al SET para que asistiera a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, los dispositivos fílmicos continuaron registrando el trayecto de la pareja.  
 
Momentos después, ambos fueron interceptados por los agentes locales y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com