27.9 C
Buenos Aires

Tigre: Le robaron la bicicleta a un hombre inconsciente en Troncos del Talar y fueron detenidos

El hecho fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), sobre Benito Lynch y Juan B. Justo. Los sospechosos intentaron fugarse pero fueron capturados por los agentes locales. El Sistema de Emergencia Tigre (SET) asistió a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro.
 
Por el accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a una pareja que había robado la bicicleta de un hombre en estado de inconsciencia en la localidad de Troncos del Talar. La víctima fue asistida inmediatamente por el Sistema de Emergencias Tigre (SET).  
 

 
El hecho inició cuando la base de monitoreo del COT captó a uno de los sospechosos acercándose al vecino desmayado sobre la calle Benito Lynch y Juan B. Justo, con la intención de sustraerle el rodado.
 
La base operativa alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar; como así también al SET para que asistiera a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, los dispositivos fílmicos continuaron registrando el trayecto de la pareja.  
 
Momentos después, ambos fueron interceptados por los agentes locales y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com