34.2 C
Buenos Aires

Avellaneda: Zumbathon Solidario en el Polideportivo Gatica

a propuesta, organizada por la Secretaría de Deportes y el Observatorio Social de la Municipalidad de Avellaneda, convocó vecinos que colaboraron con comedores sociales de la ciudad.

El sábado pasado, cientos de vecinos de Avellaneda se dieron cita en el Polideportivo Gatica, del Parque Domínico, para participar del “Zumbathon Solidario”, organizado por la Comuna.

Se trató de una propuesta impulsada por la Secretaría de Deportes municipal y que contó, por su carácter solidario, con la colaboración y coordinación del Observatorio Social de Políticas Públicas.

Los asistentes a esta jornada, que combinó clases aeróbicas y baile, llevaron alimentos no perecederos destinados a comedores sociales de Avellaneda.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro, además de instructores municipales de esta disciplina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La CNRT realizará controles y sancionará por incumplimiento de frecuencia a líneas de colectivos urbanos

Luego de las medidas implementadas a través de la Resolución 389/2021 del Ministerio de Transporte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) ya...

Vicente López: Continúan fomentando las buenas prácticas ambientales

Hoy jueves 28 de octubre de 11 a 16 hs se recibirán residuos electrónicos, lámparas y pilas en desuso y “botellas de...

Quilmes: Llega “Somos Quilmes” al Museo del Transporte

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad al evento que se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, de 14...

Tigre: Continúan abiertas las inscripciones para participar del Fondo Municipal de las Artes 2021

El Municipio de Tigre convoca a artistas, espacios culturales y vecinos que deseen desarrollarse artísticamente a postular sus proyectos culturales para obtener...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com