25.7 C
Buenos Aires

Florencio Varela: El municipio continúa celebrando su 129 aniversario

Luego de la primera jornada de conmemoración por un nuevo aniversario de la fundación de Florencio Varela, el municipio continúo con el cronograma de festejos y actividades previstos en la Plaza San Juan Bautista.

Una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una tarde noche con temperatura ideal, en el espacio verde varelense se disfruto de la tradicional kermés, presentaciones culturales con shows artísticos y el paseo gastronómico de emprendedores y productores locales.

Las actividades, la feria de productores y emprendedores seguirá inclusive hol domingo 2 de febrero desde las 18 hs en la Plaza San Juan Bautista, con talleres en el Museo de Artes Visuales e Histórico.

También el domingo a partir de las 18 hs, se llevará a cabo el desfile cívico tradicionalista sobre la Avenida San Martín desde su intersección con la calle Manuel Dorrego hasta el cruce con la calle Juan Díaz de Solís, organizado por el Fortín «La Tropilla».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com