8.8 C
Buenos Aires

San Martín: Policía que trabaja de remisero para una APP abatió a un delincuente que quiso robarle

Todo ocurrió el día de ayer, cuando un Policía de la Ciudad que trabaja en sus horas libres como remisero para la aplicación Beat fue llamado por un grupo de jóvenes hasta la localidad de Loma Hermosa en San Martín.

Allí se suben 4 jóvenes, que luego en la intersección de las calles Eva Perón y Las Rosas  uno de ellos, que estaba sentado al lado del chofer extrae un arma y lo amenazan para robarle. Según fuentes policiales, el agente se resistió comenzando un forcejeo con el malviviente que tenía al lado.

En un momento el agente logra extraer su arma y de dos balazos mata al delincuente, mientras que sus cómplices al ver esta escena huyen del lugar. 

El delincuente muerto fue identificado en el lugar, el cual tenia 21 años y en su poder se incautó  un revólver 38 largo sin numeración.

No obstante, la policía  trata de establecer en la zona la identidad de los otros sujetos partícipes del robo, por lo cual interviene en la causa la UFI N° de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

La ANSES comunicó que se prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para...

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com