19.2 C
Buenos Aires

San Martín: Policía que trabaja de remisero para una APP abatió a un delincuente que quiso robarle

Todo ocurrió el día de ayer, cuando un Policía de la Ciudad que trabaja en sus horas libres como remisero para la aplicación Beat fue llamado por un grupo de jóvenes hasta la localidad de Loma Hermosa en San Martín.

Allí se suben 4 jóvenes, que luego en la intersección de las calles Eva Perón y Las Rosas  uno de ellos, que estaba sentado al lado del chofer extrae un arma y lo amenazan para robarle. Según fuentes policiales, el agente se resistió comenzando un forcejeo con el malviviente que tenía al lado.

En un momento el agente logra extraer su arma y de dos balazos mata al delincuente, mientras que sus cómplices al ver esta escena huyen del lugar. 

El delincuente muerto fue identificado en el lugar, el cual tenia 21 años y en su poder se incautó  un revólver 38 largo sin numeración.

No obstante, la policía  trata de establecer en la zona la identidad de los otros sujetos partícipes del robo, por lo cual interviene en la causa la UFI N° de San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Asesinaron a un remisero y detienen a un menor que hace 2 años salvó de un robo a una mujer

El hecho se conoció estas últimas horas, cuando un jóven delincuente de 17 años se presentó a una remiseria ubicada la cale...

Ituzaingó: El municipio cumple 149 años con variedad de actividades

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

San Isidro: Se dará una charla de cómo es el camino y cuáles son los requisitos para adoptar

Cuando se toma la decisión de ser madres o padres, aparecen las dudas. Hoy se sabe que el camino a la maternidad...

No Te Va Gustar estrenó nuevo videoclip “Mi Ausencia”

El pasado viernes 15 de octubre No Te Va Gustar estrenó su nuevo videoclip de la canción “Mi Ausencia”, con la sorprendente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com