15.5 C
Buenos Aires

San Isidro: Más de 7 mil chicos disfrutan de las colonias de verano

Nuevas amistades, deportes y naturaleza regalan cada año las colonias de verano del Municipio de San Isidro. Con matrícula récord más de 7.000 chicos y chicas coparon los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.

 

“Nos alegra que cada vez más chicos y chicas participen de nuestras colonias y programas. Ellos son la base que luego se incorpora a las escuelas deportivas, conformando equipos para diferentes disciplinas; es un orgullo que muchos terminen siendo olímpicos con medalla”, contó el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi.

 

José Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes, y los padres están tranquilos”.

 

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar.

 

Bajo un sol radiante Juan Salvio, Abril Marín y Juana Ponzio, todos de 15 años, disfrutan del deporte en el río. “Vengo hace tres años a la colonia y me encanta el laser, kayak y windsurf. Después del agua hacemos taekwondo y zumba. La experiencia es muy linda”, resume Juana.

 

Como todos los años los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

 

En esta edición los colonos del CeMAE, mayores de 18 años, además disfrutan del Campo Nº 9 de San Isidro, en el que se organizan campamentos y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak, que son furor. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente Viloni y La Masa protagonistas de un video para concientizar sobre RCP

En una original propuesta para sensibilizar sobre la importancia de conocer las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) ante un paro cardíaco y prevenir la...

Almirante Brown: Choque y vuelco de dos patrulleros tras una persecución con un protagonista ya recordado

Todo se inició esta madrugada con el alerta al 911 de un automovil robado en La Matanza, al cual divisan en el distrito cerca...

Lomas de Zamora: Temor por la fuga de un centro de menores de «Martincito»

Se trata de un menor de 15 años que fue llevado al centro de menores en La Plata, llamado "El Castillito" tras ser alojado...

Moreno: Llega una nueva edición de “Café Cultura” con Saborido y Natalí «La Inca» Incaminato

Hoy jueves 29 de septiembre, a las 17.30 horas, el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, será el punto de encuentro de un nuevo “Café Cultura”, un ciclo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com