Contactanos

Deportes

San Isidro: Más de 7 mil chicos disfrutan de las colonias de verano

Publicado hace

Nuevas amistades, deportes y naturaleza regalan cada año las colonias de verano del Municipio de San Isidro. Con matrícula récord más de 7.000 chicos y chicas coparon los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.

 

“Nos alegra que cada vez más chicos y chicas participen de nuestras colonias y programas. Ellos son la base que luego se incorpora a las escuelas deportivas, conformando equipos para diferentes disciplinas; es un orgullo que muchos terminen siendo olímpicos con medalla”, contó el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi.

 

José Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes, y los padres están tranquilos”.

 

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar.

 

Bajo un sol radiante Juan Salvio, Abril Marín y Juana Ponzio, todos de 15 años, disfrutan del deporte en el río. “Vengo hace tres años a la colonia y me encanta el laser, kayak y windsurf. Después del agua hacemos taekwondo y zumba. La experiencia es muy linda”, resume Juana.

 

Como todos los años los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

 

En esta edición los colonos del CeMAE, mayores de 18 años, además disfrutan del Campo Nº 9 de San Isidro, en el que se organizan campamentos y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak, que son furor. 

Deportes

Avellaneda: El municipio promueve el deporte de alto rendimiento apoyando a sus seleccionados

Publicado hace

Los seleccionados femeninos y masculinos de handball, recibieron una ayuda económica  para que puedan obtener el derecho federativo, la inscripción y los seguros de todas las categorías en la Federación Metropolitana de Balonmano.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Chornobroff encabezó la entrega de dicha ayuda económica destinada a los seleccionados de handball locales que participaran de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).

“Tenemos un Estado presente que promueve el desarrollo del deporte y que trabaja para incluir a miles de pibes y pibas” señaló el mandatario, quien además destacó el esfuerzo que vienen realizando los profesores, deportistas y sus familias.

Del acto también participó el secretario de Deportes municipal, Vidal.

continuar leyendo

Deportes

Merlo: Competencia en el Skatepark de Libertad

Publicado hace

El Municipio facilitó el Skatepark para que se lleve a cabo la final del Monster Energy Skate Summer Tour, competencia que convocó durante el verano a los mejores de esta disciplina que llegaron desde varios puntos del país.

Las dos primeras rondas clasificatorias se llevaron adelante en Miramar y en Córdoba. La tercera ronda se realizó en el Skatepark de Merlo que reunió también a aquellos que no pudieron participar de las dos primeras fechas.

Con inscripción previa, esta tercera clasificatoria tuvo lugar el sábado 7 de marzo por la mañana y congregó a skaters masculinos y femeninos, que demostraron todo su talento para obtener un lugar en la semifinal.

En instancias finales, el Monster Energy Skate Summer Tour contó con 5 lugares para los finalistas, que fueron divididos en género y en modalidad (Street y Transición/ Park) que compitieron por grandes premios.

El encuentro deportivo tuvo además una premisa inclusiva, puesto que participaron los alumnos de la escuelita de skate adaptado de la Municipalidad de Almirante Brown, que le demostraron todo su talento a los presentes.

continuar leyendo

Deportes

Equipo varelense quiere estar en la final de la UEFA Champions

Publicado hace

La secretaría de Cultura, Deporte y Recreación municiapal hizo saber que la cuarta división de futsal se adjudicó la Copa Gatorade de la zona sur.

El equipo varelense que forma parte de los planteles municipales que realizan sus prácticas en el polideportivo municipal “La Patriada”, finalizó el torneo invicto.

De esta manera, el elenco logró su plaza para la fase nacional del campeonato.

Cabe destacar que el equipo que se consagre ganador a nivel país, luego disputará una ronda final en Barcelona, con los mejores equipos del mundo de la disciplina.

El ganador del match final en España tendrá la posibilidad de presenciar el partido decisivo de la UEFA Champions League 2020, que se jugará el 30 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Ataturk, Estambul, el más grande de Turquía.

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com