23.1 C
Buenos Aires

Conocé toda la oferta turística de Tigre para este verano 2020

El distrito ofrece hoteles con spa, hosterías, complejos de cabañas, excelente gastronomía y parques temáticos. Además, la multiplicidad de actividades culturales, en la naturaleza y de esparcimiento hace que las estadías sean experiencias únicas.

Tigre se posiciona como destino ideal para vacacionar durante esta temporada estival, tanto para los bonaerenses como para ciudadanos de provincias vecinas. Los atractivos van desde jornadas al aire libre, actividades deportivas y propuestas que permiten conectarse con la naturaleza. Existen diversas opciones de alojamiento, como hoteles con spa, hosterías y complejos de cabañas.

Para los amantes del vértigo y entretenimiento, el Parque de la Costa se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones. Dentro del complejo, una buena opción para pasar el calor es Aquafan, con toboganes de agua, piscina de olas artificiales y muchas actividades.

En la oferta gastronómica, Torrepueblo en la localidad de Benavídez, transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana, con menúes variados y una agenda de shows para chicos y grandes. También se destacan Paseo Victorica, a orillas del Río Luján; Villa La Ñata y Dique Luján, y el tradicional Puerto de Frutos, en el centro de Tigre.

El verano invita a conectarse con el agua y las opciones como wakeboard, paddle surf y ski acuático son de las más solicitadas, como también lo es recorrer los arroyos en bote. Las opciones son variadas, desde bautismo de remo, travesías con instructores, incluyendo remo adaptado hasta salidas con luz de la luna con cena a la vera del río. Los fanáticos de la aventura podrán divertirse con actividades acuáticas, equitación y polo.

Las experiencias de hospedaje para vivir vacaciones diferentes e inigualables, adentrándose en la belleza que ofrece la ciudad son muy variadas. El distrito cuenta con gran abanico de hospedajes, como Posada 1860, Aguas Mansas y Fundación García; todos cercanos al Casco Histórico de Tigre y próximos a los atractivos tradicionales (museos, parque de diversiones, Puerto de Frutos, entre otros), mientras que Tigre Delta Hostel se encuentra en la zona del Boulevard Saenz Peña y del Puerto de Frutos. En General Pacheco, por su parte, se encuentra Departamentos Campitelli a pocas cuadras de tiendas y restaurantes.

Los hoteles boutique Villa Victoria y Villa Julia están ubicados en la zona del Paseo Victorica con una importante oferta gastronómica, clubes de remo y espacios culturales como el Museo de la Reconquista, el Museo Naval de la Nación y Museo de Arte Tigre (MAT). Otra destacada opción para los que prefieren el confort de un hotel es Posada Multiespacio. Ubicado en Villa La Ñata, se trata de un espacio de excelente categoría, con cómodas habitaciones y salón para eventos.

Para conocer más sobre los atractivos de Tigre, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com