18.9 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Llega la Caravana de los Reyes Magos con los Foods Trucks y actividades para toda la familia

El Municipio de Almirante Brown informó que este fin de semana se llevará a cabo en la Plaza Manuel Belgrano de Burzaco un Festival Familiar esperando la llegada de los Reyes Magos con el programa Brown a Cielo Abierto. 

Las actividades arrancan esta tarde (VIERNES 3 DE ENERO) desde las 18 horas con los Foods Trucks, juegos infantiles, bandas en vio y entretenimiento para niños y niñas. El Festival Familiar seguirá el sábado y domingo desde el mediodía. 

Mientras tanto, el domingo 5 de enero a partir de las 19 horas se desarrollará la Caravana de los Reyes Magos partiendo de la Plaza Marta Mastrangelo de Burzaco, circulando por las calles Asamblea, Hipólito Yrigoyen y Eugenio de Burzaco hasta finalizar en la Plaza General Belgrano de la misma localidad.

Además de la presencia de los míticos Melchor Gaspar y Baltasar, en el paseo público de Quintana y 25 de Mayo, habrá juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo y la  amplia y muy variada propuesta gastronómica de los Foods Trucks.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio , este viernes las actividades comenzarán a las 18 horas, mientras que sábado y domingo el festival  se iniciará al mediodía.

La mayor expectativa se centra en el domingo 5, cuando desde las 19 horas se desarrolle la caravana con los Reyes Magos. El Municipio browniano invitó a todas las familias y especialmente a los niños y las niñas a acercarse para dejarle su cartita a los reyes y recibir regalos, golosinas y mucho amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Detienen a un hombre acusado de estafar a gente que necesitaba trabajo

  Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron en la localidad de Rafael Castillo a un hombre quien haciéndose pasar por empleado de un fuero judicial...

Tres de Febrero: Encuentran un cuerpo flotando en un arroyo

El hallazgo se dió pasado este mediodía a la altura deo Arroyo Morón a la altura del Camino Parque del Buen Ayre. En el lugar...

Moreno: Piden investigar a 3 industrias de la carne por contaminación del río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación de tres establecimientos dedicados a la industria cárnica a raíz de emanaciones detectadas en la zona sur...

Aclaran que los hogares que no se inscribieron al subsidio de luz y gas serán considerados de altos ingresos

La Secretaría de Energía aclaró hoy que los usuarios que no se han inscripto en los registros de subsidios para los servicios de luz...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com