34.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Detuvieron a dos adolescentes por el crimen del policía Damián Moyano

En la tarde de ayer, personal policial encontró en un predio usurpado un Volkswagen Gol de color gris, más precisamente en las arterias Areco y Juan E. Gelly, el cual se cree que fue uno de los coches utilizados durante el intento de robo y homicidio del Policía de la Ciudad Damián Moyano, asesinado en Virrey del Pino este 1 de enero cuando volvía de un cumpleaños.

 

Luego los agentes bonaerenses mantuvieron una persecución con dos adolescentes que estaban a bordo de un Fiat Regata, donde minutos más tarde lograron detenerlos, ambos de 15 y 19 años y que están sospechados de participar en el crimen de Moyano con este auto que también habría hecho de apoyo. 

No obstante, se comprobó que el Volkswagen Gol había sido robado horas antes del crimen en la localidad de Gregorio de Laferrere para más tarde participar en el homicidio del agente que fue baleado al momento de intentar entrar su auto junto a su esposa, y recibió 5 balazos mortales. 

Se esperan las pericias a los detenidos y los autos secuestrados mediante la intervención de la UFI Temática de Homicidios a cargo del fiscal Juan Pablo Tahtagian del Departamento Judicial de La Matanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Continúan en la semana con los festejos por el aniversario de la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa que en el marco de los...

Banana Boreal Presenta “LACRA”

Banana Boreal presenta su nuevo disco: LACRA. El álbum fue grabado durante el 2020 en Estudio Panda, CN Sistemas...

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay que bajar el precio de los alimentos con un Estado presente”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

La Plata: Cayó «Lali» de Ponsati, le encontraron armas, droga y está acusada de amendrentar y amenazar a vecinos

Una mujer, de 30 años conocida como "Lali" y que cuenta con numerosos antecedentes, fue aprehendida tras un allanamiento en su casa de Ponsati...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com